Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como borrar archivos mas rapido ?

comentario del autor Mie Sep 08, 2004 7:18 pm

hola quisiera saber si hay alguna manera, comando para
borrar archivos mas rapido que lo convencional.
Explico por que , en una maquina sin antivirus , infectada,
pase el f-prot (antivirus por medio de diskettes) y detecto
virus en una carpeta y demoraba mucho.
Cancele operacion y fui a ese directorio por el DOS y tenia
36.000 archivos y clalculo que estan todos infectados.
Ahora le doy " del *.* " en ese directorio , borra, pero demora
un siglo y la vida,
Tiene windows ME y no lo deja borrar desde ahi , ni en modo a prueba de errores.
Si alguien sabe estoy muy agradecido.
muchas graciass.

ivozeta

comentario Mie Sep 08, 2004 8:24 pm

hola tienes dos opciones la primera entradesde DOS y elimina desde ahi la carpeta usando disquette de arranque, pero la mejor seria que pusieras el disco de exclavo en otra maquina con un buen antivirus y scaneala y elimina todos los archivos infectados, saludos
fernando

fer1958

comentario Jue Sep 16, 2004 5:53 am

Si usas WinMe, crea un disco de inicio y reiniciá con el diskette, luego cargá el smartdrv para acelerar la lectura y escritura del rigido y elimina todos los archivos con del *.* dentro del directorio donde estan los archivos que quierias borrar, fijate que no tengan atributos raros como de sistema y todo eso, sino sacacelos con el comando attrib, porque sino no creo que te los deje borrar, fijate si podes conseguir el norton commander de DOS para hacerte mas facil la labor.
Mi consejo seria que instales el Norton antivirus y lo actualices en la pagina www.simantec.com
Al F-prot lo use mucho tiempo y creeme, esta lejos de ser uno de los mejores antivirus.

Salu2...

Eduadc

comentario del autor Jue Sep 16, 2004 5:07 pm

gracias gente, opte poner el disco como esclavo y pasarle un antivirus
desde alli, encontro como 7 virus diferentes , al final , le di formato al
disco (recuperando los datos que servian) , porque a pesar de haber eliminado los virus , cuando levantaba windows ME , seguia generando
archivos y carpetas extrañas.
un abrazo y gracias.

ivozeta

sin valorar Jue Sep 16, 2004 6:48 pm

Simplemente un comentario.
Con respecto a lo que dice Eduadc sobre el F-Prot, debo decir que discrepo en lo absoluto. Yo tengo el F-Prot y nunca tuve ningún problema de virus, es más, cuando algún amigo tuvo un problema de virus y su anti-virus no pudo con él, le sugerí el F-prot y lo pudo sacar.
Respecto al Norton-Antivirus no quiero hacer mala propaganda pero en lo personal no tuve buenas experiencias. Sí debo decir que el Utility de Norton es muy bueno y lo aconsejo a todo el mundo.

Saludos.

gtn2003

sin valorar Jue Sep 16, 2004 8:35 pm

A mi me parece una buena opción ejecutar F-Prot para DOS desde diskettes con sus bases actualizadas y no creo que sea tan mal producto después de todo.
Hay opciones mejores pero es un producto a tener en cuenta por su practicidad y fácil manejo.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos