Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Colocar barra vertical y horizontal a un dibujo.-

comentario del autor Sab Ago 30, 2008 11:05 pm

Solicito si algun entendido me pueda informar como se hace para ponerle las dos barras: vertical y horizontal a ambos costados de un gráfico ó un dibujo, cosa que lo pueda desplazar verticalmente u horizontalmente al dibujo, desde ya muchas gracias y espero la contestación.-

eduardoracca

asistió a la solución Sab Ago 30, 2008 11:34 pm

dependiendo del programa que uses, seria bueno que lo digieras para poder darte soporte, pero basicamente consiste en asignale ciertos parametros para que aparescan, y asignale a la imagen una cierta resolucion, pero, sino dices que programa usas o alguno que tengas a tu disposicion, seria complicado decirte.

pieritosato

comentario del autor Sab Ago 30, 2008 11:36 pm

No amigo Pieritosato, no tengo ningun programa, quiero hacerlo y por eso pregunto cual es la forma para hacerlo que me hace falta. Muchas gracias por contestar.-

eduardoracca

asistió a la solución Dom Ago 31, 2008 1:33 am

Mira aqui tengo un programa que usaba cuando estab aprendiendo todo esto de los codigos. Este funciona en la hoja ccs. Si no conoces programa que use este formato prueba el Macromedia Dreamweaver. Bueno eso puedo hacer por ti ya que las side bar solo se pueden agregar en formatos html. java, php, etc, elegi la css para explicarte ya que es el mas sencillo.

Espero te sirva.

ycs.zip  (1,8 kb) - Programa para sidebars

pieritosato

comentario del autor Dom Ago 31, 2008 6:22 am

Muy bien Pieritosato, ya descargue el programa, en el mismo se me abre una ventana que en la derecha aparecen pinceles con sus acuarelas de colores y a la izquierda las barras que quiero usar yo, como es el procedimiento para incorporarle esas barras a un dibujo o un gráfico y cual es la hoja ccs, no puedo hacer un grafico por ejemplo pegandolo en el word y despues incorporarle las barras? ó como son los pasos a seguir y de donde saco esas hojas ccs, si podes explicarme ahora que ya tengo el cuadro del programa abierto. Disculpa mi ignorancia pero es que no se mucho de estas cosas, pero me interesan hacerlas, si logro entenderte de como se hacen, espero nuevamente tu contestacion y nuevamente disculpame por mi ignorancia y y te doy las mil gracias por responderme.

eduardoracca

comentario del autor Dom Ago 31, 2008 6:33 pm

Espero respuesta, un saludo.-

eduardoracca

asistió a la solución Lun Sep 01, 2008 12:55 pm

una imagen puede tener barras de desplazamiento en una página web, por ejemplo, en word no es posible que vos controles este tema.

natiluv

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 6:07 pm

Bueno Natiluv, entonces descartado que lo pueda hacer e incluso para mandar un dibujo o un documento a veces al foro con esas barra. gracias por contestar.-

eduardoracca

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos