Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 18, 2005 11:29 pm | |
|
Muchas gracias por sus respuestas |
||
| sin valorar | Vie Feb 18, 2005 11:54 pm | |
|
entrá en ésta página: http://prdownloads.sourceforge.net/amsn/Amsn-Pack-0.94.exe?download elegíte un link y bajáte el AMSN . La característica mas importante de esta versión es que ya funciona completamente el sistema de plugins. Ahora cualquiera puede aumentar la funcionalidad de aMSN hasta los límites de su propia mente. Con el paquete 0.94 vienen dos plugins desarrollados por el Equipo de aMSN. Nudges, que implementa esta bonita característica de MSN 7.0, y emotes que implementa comandos de acción con /me (estilo IRC). ¡¡Pero no solo es eso!! Hay muchos plugins que no son parte de aMSN, por eso tenemos una nueva sección de Plugins donde puedes obtener los ultimos plugins para aMSN, así como enviar los tuyos propios. Con esta versión también incluimos otras características como detección del cliente remoto (incluyendo la detección del WebMessenter de MSN), previsualización de imágenes cuando se envian desde MSN6 (o superior), detección de los mensajes de mantenimento de los servidores de MSN, la opción de guardar los ficheros entrantes donde desees... y más. Pero la cosa mas imprtante de esta versión son los bugs. Esta versión está orientada a la estabilidad y debería ser (eso esperamos) mucho mas estable que la 0.93. saludos |
||
| sin valorar | Vie Feb 18, 2005 11:56 pm | |
|
Lee mi post: http://www.yoreparo.com/foros/windows/19467.html |
||
| sin valorar | Sab Feb 19, 2005 12:13 am | |
|
no sé si éso es lo que buscás...pero tiene muchas opciones para configurar. saludos |
||
| sin valorar | Sab Feb 19, 2005 12:16 am | |
Charly Brown escribió:un cartel así aparece en el AMSN cuando alguien te quitó de su lista de contactos... Depende, si tenes el skin estandar si, al amsn lo podes dar vuelta de todos lados, no por cambiar un skin, sino por ser codigo abierto. Buena decision en usar el AMSN! |
||