Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CD rom no parte con cd de datos

comentario del autor Vie Jul 16, 2004 7:20 pm

Repentinamente el cd rom solo parte con CD musicales , no haciendolo con CD de datos , los cuales debo iniciarlos manualmente desde Mi PC .
Como puedo solucionar esto?????????

Gracias

Charly

charlyeco

comentario Sab Jul 17, 2004 12:08 pm

¿Que OS tienes instalado? en varias versiones de windows esto puede habilitarse o no en las propiedades del cdrom, revisa talvez accidentalmente lo desactivaste.
¿Hiciste algun cambio en tu maquina antes que te diera el problema?
si tienes XP puedes recuperar la configuracion que tenias antes de hace cambios.

Comenta mas acerca del problema para poderte ayudar mejor.

Saludos y suerte.

Gerardo, El Salvador

Gerardo Cañas Dinarte

comentario del autor Sab Jul 17, 2004 8:20 pm

Gerardo , gracias por tu aporte , tengo el W98 , pero me da la sensacion que se ha introducido un virus a mi Pc ya que ahora empezo a fallar la comunicacion con la impresora. Todo esto sin mediar nada .
En fin , me armare de paciencia , formateare y reinstalare TODO.

Suerte

Charly

charlyeco

sin valorar Dom Jul 18, 2004 1:02 am

Esepra un momento ten paciencia, ¿tienes antivirus en tu maquina? ¿Cual tienes?, ¿ya probaste con otro antivirus?
yo te sugiero que escanees tu maquina con el panda antivirus online, este ya me ha sacado a mi de grandes problemas con mi maquina, si despues de este escaneo te dice que no encuentra virus en tu pc, entonces si formatea el disco y reinstala todo nuevamente.

Pero no te desesperes tanto.

Por cierto ¿de donde eres?, yo soy de El Salvador.

Suerte y saludos.

Gerardo
P.D. si necesitas un antivirus te puedo indicar donde coseguirlo

Gerardo Cañas Dinarte

comentario del autor Dom Jul 18, 2004 2:47 am

Gerardo , gracias de nuevo por tu ayuda , te cuento que por fin solucione el problema .
Ejecute varios antivirus y ninguno detecto la presencia de ellos , lo mismo hice con el Ad- Aware .
Tambien probe corriendo el Norton Win Doctor el que reparo varias fallas detectadas pero con todo esto el problema siguio igual ..........
Hasta que al final probe reinstalando el W98 ,sin formatear el disco duro , directamente , sobre todo y.....se arreglo el problema .
Comparto esta experiencia por que a mas de alguien le puede servir...

Gracias a ti y a los amigos de la comunidad

Charly.....desde Chile.

charlyeco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos