Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Dic 05, 2004 5:03 pm | |
|
Gracias por la ayuda q me puedan dar. Tengo un Cd del OFFICE XP para isntalarlo en mi laptop, pero al momento de instalarlo en uno de los pasos de instalacion me pide el cd-key para poder continuar, no tengo ese codigo y no lo puedo encontrar dentro del CD, pues algunas veces esta en serie.txt (o al menos asi era con otros programas)...alguien sabe de algun cd-key q funcione y me permita hacer la instalacion?, o cual seria el paso a seguir? Muchas gracias Beto |
||
| sin valorar | Dom Dic 05, 2004 5:50 pm | |
Cita:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Editado por contenido ofensivo según Micro$oft. |
||
| sin valorar | Dom Dic 05, 2004 10:33 pm | |
|
No podemos publicar nada referido a serials sobre algún producto de Micro$oft (sobre todo). Mi consejo: pásenselos por M.P.. |
||
| sin valorar | Lun Dic 06, 2004 1:28 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Dic 06, 2004 4:45 pm | |
|
Ultima edición por Juan1972 el Mar Dic 07, 2004 4:11 pm, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Lun Dic 06, 2004 10:34 pm | |
|
Actualmente estudio bachillerato, pues deseo llegar a ser ingeniero en sistemas a traves de la facultad de ingenieria. Poseo un titulo en tecnico en pc y otro en diseñador web. Espero mediante mis conocimientos poder solventar todas sus dudas, ayudarnos mutuamente es la clave. Ojala encuentre buenos compañeros y colegas con quien compartir experiencias. Un saludo desde Uruguay. Máximo. |
||
| sin valorar | Mie Dic 15, 2004 5:03 am | |
|
Microsoft Office XP Professional ------------------- Microsoft Office XP Professional --------------------- Microsoft Outlook XP 2002 ---------------------- adios |
||