Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 18, 2004 12:33 am | |
|
tengo una grabadora de CD todo anda bien hasta que llega el momento de imprimir alguna tapa. No tengo impresora, entonces bajo de la web caratulandia las tapas para los CD´s pero el problema es que necesito mandarlos por mail a un amigo para que las imprima, pero mi amigo no tiene el Nero para el diseño de las tapas. ¿Hay algun programa con el que pueda editar mis tapas en el tamaño de la caja del CD y luego mandarlas a mi amigo en un formato (ej.: JPG) como para que el las reciba y las imprima de una ? Sin andar editando y cambiando formatos....?? Que otra web me recomiendan para bajar caratulas y tapas de musica,programas y peliculas para poner en tapas de CD´s ? |
||
| sin valorar | Mie Ago 18, 2004 11:05 am | |
|
Saludos y suerte Gerardo |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 18, 2004 7:36 pm | |
|
Se llama CoverPro y te deja abrir directamente las imágenes de las carátulas (ya sea en .gif, .bmp o .jpg) e inclusive darle el tamaño que quieras a cada una y a la vez imprimirte el back y el front de un solo toque. Saludos.- |
||
| comentario del autor | Mie Ago 18, 2004 10:20 pm | |
|
El problema con el COVERPRO es que aunque me abra fotos en cualquier formato, yo no las puedo gardar para enviar por mail. Entendes?? Lo que ando buscando es un programa que cambie de formaro NERO a JPG por ejemplo. Y a la vez que lo pueda guardar para enviar por mail para que lo impriman directamente sin tener ningun programa adicional de los que trae windows. ¿Es logico lo que digo, existes tal programa? Desde ya gracias por auxiliarme. |
||