Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

bridge.dll problema con msn

comentario del autor Vie Jul 30, 2004 4:15 pm

Hola a todos,

Los problemas que yo tenia se deven a bridge.dll (que aun los tengo :'()
Haver si ahora alguien me puede ayudar.
Se ve, que este virus es por la pagina de about bank que se me ponia siempre, y mira, a muchos solo les ponia el error al iniciar de windows de que nose encontrava bridge.dll, pero a otros (yo) ademas de esto tampoco me puedo conectar al msn, ni encuentra paginas de correo, porjemplo: voya www.hotmail.com escribo mi correo y mi password y no me encuentra la pag. Bueno pues la cuestion es que yo pasé el anti-virus y me lo detectó, me dijo que el archivo estava dañado y tal, y me dava la opción de borrarlo, y lo borré, asin que no se que hacer para poder conectarme al msn y todo lo demás. Algunos les funcionava iendo a modo a prueva de fallos pasando el ad-aware, y poniendo a ejecutar "msconfig" y quitar el bridge.dll al inicio, pero a mi solo haciendo esto evito el mensaje de error pero no me puedo conectar.

Ayudenme plz que ya llevo 3 semanas sin msn! xD

Ok, un saludo

Nekr0n

sin valorar Vie Jul 30, 2004 4:48 pm

Hola busca este archivo que te falta en http://www.dll-files.com/ y despues ponelo en el lugar que corresponda, hay un post que habla como se instala un archivo dll fijate en mi perfil pone buscar mensajes mios y en uno con asunto shell.dll se explica como se hace la respuesta es de shalten, ahora no estoy en casa desde ahi tengo otras paginas para bajar dll, si no te da resultado esta o por que te pide una donacion que a veces la pide.
saludos

fer1958

comentario del autor Dom Ago 01, 2004 6:43 am

Que va que va, no funciona, pongo el bridge.txt en G:\WINDOWS\system32 y le pongo el codigo ese de

REGSVR32 G:\WINDOWS\system32\bridge.dll

Peró me da el siguiente error:

RegSvr32

Error en LoadLibrary("G:\WINDOWS\system32\bridge.dll") - No se puede encontrar el módulo especificado.

Bueno pues haver que, si hay alguna solución.

Un saludo.

Nekr0n

sin valorar Dom Ago 01, 2004 11:05 am

Nekr0n escribió:Que va que va, no funciona, pongo el bridge.txt en G:\WINDOWS\system32 y le pongo el codigo ese de

REGSVR32 G:\WINDOWS\system32\bridge.dll

Peró me da el siguiente error:

RegSvr32

Error en LoadLibrary("G:\WINDOWS\system32\bridge.dll") - No se puede encontrar el módulo especificado.

Bueno pues haver que, si hay alguna solución.

Un saludo.

Hola

1) no debes poner ponr el archivo como .txt que pusiste debe ser dll,
2) vos tenes el disco rigido como "G" ? o es un error ortografico como los muchos que tenes? quizas no funcione por un problema de ortografia quizas revisando la gramatica puedas arreglar la falla.
suerte

fer1958

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos