NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 30, 2004 4:15 pm | |
|
Los problemas que yo tenia se deven a bridge.dll (que aun los tengo :'() Haver si ahora alguien me puede ayudar. Se ve, que este virus es por la pagina de about bank que se me ponia siempre, y mira, a muchos solo les ponia el error al iniciar de windows de que nose encontrava bridge.dll, pero a otros (yo) ademas de esto tampoco me puedo conectar al msn, ni encuentra paginas de correo, porjemplo: voya www.hotmail.com escribo mi correo y mi password y no me encuentra la pag. Bueno pues la cuestion es que yo pasé el anti-virus y me lo detectó, me dijo que el archivo estava dañado y tal, y me dava la opción de borrarlo, y lo borré, asin que no se que hacer para poder conectarme al msn y todo lo demás. Algunos les funcionava iendo a modo a prueva de fallos pasando el ad-aware, y poniendo a ejecutar "msconfig" y quitar el bridge.dll al inicio, pero a mi solo haciendo esto evito el mensaje de error pero no me puedo conectar. Ayudenme plz que ya llevo 3 semanas sin msn! xD Ok, un saludo |
||
| sin valorar | Vie Jul 30, 2004 4:48 pm | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Dom Ago 01, 2004 6:43 am | |
|
REGSVR32 G:\WINDOWS\system32\bridge.dll Peró me da el siguiente error: RegSvr32 Error en LoadLibrary("G:\WINDOWS\system32\bridge.dll") - No se puede encontrar el módulo especificado. Bueno pues haver que, si hay alguna solución. Un saludo. |
||
| sin valorar | Dom Ago 01, 2004 11:05 am | |
Nekr0n escribió:Que va que va, no funciona, pongo el bridge.txt en G:\WINDOWS\system32 y le pongo el codigo ese de Hola 1) no debes poner ponr el archivo como .txt que pusiste debe ser dll, 2) vos tenes el disco rigido como "G" ? o es un error ortografico como los muchos que tenes? quizas no funcione por un problema de ortografia quizas revisando la gramatica puedas arreglar la falla. suerte |
||