Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

BloqueoOE en 0028

comentario del autor Jue Dic 16, 2004 4:08 am

Hola, a los pocos minutos de encender, se me bloquea. Bien se pone la pantalla negra y se reinicia solo o se pone la pantalla azul y dice:
Excepción OE en 0028: COOCADA5 en el VxD NAVAP(01)+0001855. Este se llamó desde 0028: CO24C5D5 en el VxD VMM(13)+000005D5. Quizá pueda continuar.
Me ocurre me parece con más frecuencia cuando utilizo el PinnacleStudio 9,que es programa original.Lo tengo instalado en los dos discos duros, en el C y en el D. Me podrán orientar de alguna forma???? Muchas gracias

charo0

asistió a la solución Jue Dic 16, 2004 7:19 am

hola :

es muy probable que estés teniendo problemas de video.

fijate si en "modo a prueba de fallos" tambien lo hace.

si terminan los problemas....desinstalá la placa de video y volvé a instalarla.

saludos

Charly Brown

asistió a la solución Jue Dic 16, 2004 7:39 am

esto pasa en windows xp y en el 2000, yo tambien pienso que es por problemas de video porque a mi me pasaba cuando iniciaba alguna aplicacion que tenia algo de 3D.
Si tenes windows xp, pone propiedades de sistema y pone para que te deje instalar drivers que no esten certificados, no recuerdo en que parte esta, pero me parece que te da tres opciones para eso de certificados, me parece que son: No admitir drivers que no esten certificados por microsoft, admitir todo, este o no certificado, y si hay otro no me acuerdo. (Nota: No estan con esas palabras, el contenido de la oracion quiere decir lo mismo)
Luego de eso, instala los ultimos drivers estables de tu tarjeta de video, te recomiendo que los busques en internet.

Invitado

asistió a la solución Jue Dic 16, 2004 11:36 am

Hola, fijate desinstalando o desactivando el Norton Antivirus que seguramente tenes instalado , porque si mal no recuerdo el VXD NAVAP es parte del Norton Antivirus asi que por ahi debe pasar tu problema, si queres utilizar otro antivirus podrias optar por el NOD32 o el Kaspersky.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
asistió a la solución Jue Dic 16, 2004 11:06 pm

Debés tener una molesta .vxd molesta de Norton que anda jodiendo.
Si persiste el error, eliminá por completo Norton y re-instalalo de nuevo (eso siempre y cuando tengas instalado Norton Antivirus, o le pifiamos feo Embarassed ).

El-NoXa

comentario del autor Vie Dic 17, 2004 3:50 pm

Hola,gracias por las respuestas.Desinstalé el norton y me costó mucho volverlo a instalar,pq llegado a cierto punto de la descarga de las actualizaciones, se me bloqueaba.Finalmente, limpié algo la memoria y entró, pero al rato se me empezó a bloquear otra vez. Me ocurre también, que cuando me pongo a imprimir un archivo Word cuyo icono está en el escritorio, se instala otro archivo igual en el escritorio pero con el nombre precedido de un signo raro que es como una s invertida y un signo de$.No entiendo pq ocurre esto???Que más se les ocurre puedo hacer????? Gracias.

charo0

asistió a la solución Vie Dic 17, 2004 6:06 pm

Me parece que te quedaste sin maquina..
Te falta memoria, o espacio en disco.. o procesador...
Traducción de lo que escribí arriba: Necesitás una maquina mas poderosa
Solucion: No uses Norton, te quita muchos recursos..
Usa AVG 7.0
No utilices varios programas al mismo tiempo.
El pinacle 9.0 es groso tambien.. usalo con los demás programas cerrados.
Que pc tienes?
Necesitas algo groso para lo que nombraste
Suerte.

DonHechicero

asistió a la solución Vie Dic 17, 2004 8:54 pm

Es posible lo que te cuenta Don....... y supongo además que tu barra de tareas debe estar súper-poblada de programas residentes corriendo.
Trata de deshabilitar los que no uses frecuentemente.
Libera recursos.

http://www.pinnaclesysla.com/espanhol/productos/Dc10Plus/sistema.html

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos