Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Dic 16, 2004 4:08 am | |
|
Excepción OE en 0028: COOCADA5 en el VxD NAVAP(01)+0001855. Este se llamó desde 0028: CO24C5D5 en el VxD VMM(13)+000005D5. Quizá pueda continuar. Me ocurre me parece con más frecuencia cuando utilizo el PinnacleStudio 9,que es programa original.Lo tengo instalado en los dos discos duros, en el C y en el D. Me podrán orientar de alguna forma???? Muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Jue Dic 16, 2004 7:19 am | |
|
es muy probable que estés teniendo problemas de video. fijate si en "modo a prueba de fallos" tambien lo hace. si terminan los problemas....desinstalá la placa de video y volvé a instalarla. saludos |
||
| asistió a la solución | Jue Dic 16, 2004 7:39 am | |
|
Si tenes windows xp, pone propiedades de sistema y pone para que te deje instalar drivers que no esten certificados, no recuerdo en que parte esta, pero me parece que te da tres opciones para eso de certificados, me parece que son: No admitir drivers que no esten certificados por microsoft, admitir todo, este o no certificado, y si hay otro no me acuerdo. (Nota: No estan con esas palabras, el contenido de la oracion quiere decir lo mismo) Luego de eso, instala los ultimos drivers estables de tu tarjeta de video, te recomiendo que los busques en internet. |
||
| asistió a la solución | Jue Dic 16, 2004 11:36 am | |
|
Suerte Fede |
||
| asistió a la solución | Jue Dic 16, 2004 11:06 pm | |
|
Si persiste el error, eliminá por completo Norton y re-instalalo de nuevo (eso siempre y cuando tengas instalado Norton Antivirus, o le pifiamos feo |
||
| comentario del autor | Vie Dic 17, 2004 3:50 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Dic 17, 2004 6:06 pm | |
|
Te falta memoria, o espacio en disco.. o procesador... Traducción de lo que escribí arriba: Necesitás una maquina mas poderosa Solucion: No uses Norton, te quita muchos recursos.. Usa AVG 7.0 No utilices varios programas al mismo tiempo. El pinacle 9.0 es groso tambien.. usalo con los demás programas cerrados. Que pc tienes? Necesitas algo groso para lo que nombraste Suerte. |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 17, 2004 8:54 pm | |
|
Trata de deshabilitar los que no uses frecuentemente. Libera recursos. http://www.pinnaclesysla.com/espanhol/productos/Dc10Plus/sistema.html |
||