Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bloqueo de PC

comentario del autor Vie Sep 03, 2004 10:10 am

Un saludo para todos y de antemano gracias por su valiosa ayuda, tengo una Pentium III, 366 mhz, tarjeta PC133, con DD 15 Gb. y 132 RAM, desde hace unas semanas se bloquea mucho, usando Office o cualquier otra aplicacion, incluso mandando a imprimir aunque sea una hoja sencilla, revisé los cooler, le puse una memoria nueva, e incluso formatie e instalé la version de Win98SE (ya que tenia Win98 sencillo), y aun asi, sigue bloqueandose en las mismas circunstancias, que otra cosa podrá ser???. Gracias de nuevo.

Vixtor

sin valorar Vie Sep 03, 2004 2:53 pm

Hola:tambien se cuelga cuando no haces nada,podria ser la fuente que este fallando ¿Y cuando le instalaste 98 no se colgo? Cool

diomedes

comentario del autor Vie Sep 03, 2004 3:01 pm

Gracias por tu respuesta, ese es el problema: si lo dejo sin hacer nada, no se cuelga, y cuando lo instalé todo bien, el problema es cuando empiezo a trabajar con el.......................

Vixtor

sin valorar Vie Sep 03, 2004 9:04 pm

Mira, primeramente te sugeriría que pases un antivirus (actualizado) para descartar cualquier problema de estos. Si puedes pasar uno por DOS mejor.

Si no surge nada nuevo, entonces me juego a que es un problema de HARDWARE. Ojala que no, pero podría ser la placa que esté funcionando mal. De todas formas no nos alarmemos ya que seguro debe ser otra cosa.

Antes de poderte responder fiacentemente, me gustaría saber si el problema empezó antes de colocar la nueva memoria RAM o después, y si ya te había sucedido alguna vez o si es la primera?.

gtn2003

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos