Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

bloqueo de archivos win xp

comentario del autor Dom Sep 28, 2008 10:13 pm

amigos tengo un problema tengo una computadora con windows xp y le he querido instalar una camra con unos driver que vaje y no me permite extraer el ejecutable lo elimina y solo me extrae todos los demas menos el ejecutable son archivos bajas de los fabricantes y me ha pasado ya con varios archivos que quiero extraer y me aparece elk sigiente mensaje espero me puedan ayudar que estoy que me vuelvo loco y no puedo deshabilitar este mensaje que les dejo abajo

windows dloqueò el acceso a estos archivos para ayudar a proteger su equipo

kzador

comentario Dom Sep 28, 2008 11:08 pm

Primero baja todo a tu disco duro, y desde alli lo instalas. Suerte.

victor hugo zamalloa barr

asistió a la solución Dom Sep 28, 2008 11:22 pm

eres el adimistrador de tu pc?
cual xp tienes instalado?
desde que usas el computador que te aparece el mensaje ese o fue despues?

kueyo

comentario del autor Dom Sep 28, 2008 11:35 pm

uso privilegios d administrador tengo windows xp profesional sp2 y pues nunca me abia echo esto he instalado programas pero desde cd descomprimiendo solo hasta ahora y es cuando me manda ese msg

kzador

sin valorar Lun Sep 29, 2008 12:06 am

Por que no ajustas las directivas relacionadas con la firma de controladores:
1 En el Panel de Control, abra Sistema y haga clic en ficha de Hardware.
2 Haga clic en el boton Firma de controladores.
3 En el cuadro de dialogo Opciones de firma de controladores, mostrado en la figura, seleccione la opcion que quieres que Windows realioce siempre que un usuario valla a instalar un controlador no firmado.
Puede ser ninguna, Esta opcion permite al usuario instalar cualquier controlador no firmado sin tener que hacer cklic en mensaje de advertencia.
Si eliges ADvertir, que es la predeterminada, los ususarios pueden optar por ignorar el mensaje de advertencia e instalar un controlador no firrmado.
El ultimo bloque la instalacion de controlador no firmado.
4 Para aplicar la opcion seleccione unicamente al usuario actual, desactive la casilla de verificacion Configurar esta opcion con la predeterminada del sistema. Selecciione esta casilla de verificacion para configurar la accion selecciionadas para todos los usuarios.
5 acepte.

1.png  (35,33 KB)

1.png

victor hugo zamalloa barr

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 12:26 am

ya hice eso pero sigue igual mandandome ese msg en una ventanita de advetencia y solo me da la opcion de aseptar le doy y se me borra el ejecutable

kzador

sin valorar Lun Sep 29, 2008 2:54 am

-una de las veces en ke ese mensaje aparece es en la transferencia de archivos por messenger
-la otra cosa es ke hayas vajado tu .exe de internet explorer
intenta con esto y comenta
cambia el valor a 0 en esta ruta 1806
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Internet Settings\Zones\3

kueyo

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 11:06 am

gracias vere esa opcionque me das en cuanto este en la computadora aber si porfin se puede y es que ya intente con otros programas o herramientas que bajo de internet para descomprimir y en todas hace lo mismo y es vdd tambien por el messenger en la transferencia de archivos

mas tarde comentare si funciono o no

kzador

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 10:42 pm

pues malas noticias no puedo abrir el regedit me abre la ventana y despues me la cierra creo que esto ya es grave
mejor voy a formatear e instalar todo de nuevo definitivamente muchas gracias por su ayuda espero si sale la solucion sobre ese mensaje alguien la pueda poner por si llegace a aparecer ese msg de nuevo saludos y gracias

kzador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos