Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bloqueo al insertar CD

comentario del autor Vie Dic 17, 2004 4:07 pm

Hola tengo un problemilla y es al insertar un CD en culaquiera de las unidades (tengo 2) y es que se queda bloqueado el PC la unica alternativa es desconectarlo he probado las unidades sin exito tengo XP instalado he pensado en borrar el disco y cargar todo de nuevo pero antes de hacerlo recurro a vosotros por si alguien se ha encontrado con esto y me puede hechar un cable.

matius

sin valorar Vie Dic 17, 2004 4:28 pm

Hola, mira que las 2 lectoras te bloqueen la pc es raro... pero uno de los motivos por los cuales puede pasar eso, es que el laser de la lectora este gastado (ya no sirve) y otra posibilidad es que los cds que pones esten rayados, lo cual te tildaria la Pc por unos momentos nomas.
Con respecto a compatibilidades, no se mucho.... pero especifica mejor que Pc tenes y que marca son las lectoras.
Otro punto que quizas pueda ser es que tengas muchos dispositivos conectados en una fuente de chica (de bajo poder 250 W).
Tenes instalados los drivers de las lectoras..? Si no es asi, instalalos y proba.

Suerte.

Lnxzero

sin valorar Sab Dic 18, 2004 3:00 am

hola:

BARCELONA !!!!! que belleza !!! de la parte nueva o de la vieja?

qué importa Barcelona es toda hermosa !!!! pero carísima para nosotros...

bueno... yo me compraria un frasquito chiquito de alcohol ISOPROPILICO, y con paciencia desarmaría las lectoras, y con delicadeza limpiaria las lentes de las lectoras (esos ojitos de vidrio chiquitos de donde sale el laser) con algodón húmedecido, no empapado, y haciendo muy poca presion sobre las mismas...., y cada tanto asomáte a alguna ventana que apunte hacia el Sur y pensá en éste Sudaca, que extraña muchísimo a una amiga que a lo mejor vive en tu mismo barrio.

espero que funcione.

Saludos.

Charly Brown

sin valorar Sab Dic 18, 2004 9:44 pm

Es probable que estés administrando mal los ide, o tengas mal instalados los jumpers.
Fijate desconectando una y si deja de hacerlo es por que vamos por buen camino.
Algunos recomiendan en el ide primario instalar el disco como master y la grabadora de esclavo, y en el ide 2 la lectora sola. Probá...

Carlos Pinamar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos