Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 15, 2005 9:35 pm | |
|
Les pido ayuda por favor, quiero instalar en una AMD 2000 + con rigido de 40 Gb el Windows XP Profesional, buteo desde CD y en un paso inicial sale esta leyenda: "El programa de instalación ha determinado que la unidad C: está dañada y no se puede reparar" Solo da la posibilidad de oprimir F3 y abortar así la inslalación. Hay alguna solución Desde ya muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 15, 2005 9:59 pm | |
|
es fundamental no desesperarse..........todavia ... probaste el rigido en otra pc ? lo tenías en uso? lo pudiste formatear? ésa leyenda que viste puede estar saliendo por otras cosas problemas con memoria ram... incompatibilidad de harware... falla del cd de instalación... saludos PD:mandá mas datos |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 15, 2005 10:42 pm | |
|
Pienso que es lo mejor, si no hacele un formateo a bajo nivel. |
||
| comentario del autor | Mie Feb 16, 2005 9:37 pm | |
FX-32 escribió:Yo en tu caso intentaria formatear la particion y luego pasarle un scandisk. Hola: Me pueden explicar como realizar el formateo a bajo nivel. Muchas gracias. |
||
| comentario | Mie Feb 16, 2005 9:59 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Feb 16, 2005 10:04 pm | |
|
de todos modos ...te bajas el Low Format....lo pasas a un diskette....arrancás con un disco de inicio...y despues ejecutás el formateo. saludos |
||