Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 05, 2004 7:59 pm | |
|
salu2 |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 05, 2004 8:20 pm | |
|
Saludos Fernando |
||
| comentario del autor | Sab Ago 07, 2004 11:14 pm | |
|
salu2 |
||
| asistió a la solución | Dom Ago 08, 2004 4:24 am | |
|
saludos fernando PD Fijate en mensajes mios hay las paginas y otros programas y de donde bajarlos |
||
| asistió a la solución | Dom Ago 08, 2004 9:53 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ago 09, 2004 6:19 pm | |
|
Fernando el programa que baje se llama Spybot - Search & Destroy version 1.3 oyes El-NoXa esto me pasa en todas las paginas web en flash casi no entro a ninguna. imaginense entro a una pagina web donde ay mas 50 imagenes miro una en grande la cual no se abre otra pagina para mirar sola la imagen si no que se habre en esa misma pagina web y lo cual tengo que dale atras para mirar otra vez las imagenes y se tengan que volver a cargar bueno gracias por la ayuda si tienen otra dijanmela por favor. salu2 |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 09, 2004 7:11 pm | |
|
Agregá esos datos, a lo mejor con una actualización o reinstalación podría llegar a solucionarse el problema. Otra cosa: probá con otro navegador a ver si ocurre lo mismo. Por ej.: Opera que se baja de http://www.opera.com/download/[/b] |
||
| comentario del autor | Lun Ago 09, 2004 7:43 pm | |
|
y voy a tratar con el otro navegador que me dijistes, oyes tengo otra pregunta o duda mira tengo el antivirus "mcafee" es normal que este antivirus tarde un monton de rato en escanear la maquina es que anteriormente cuando tenia el norton 2004 me escaneaba la maquina en una hora y media con un total de mas de 90 mil archivos pero este mcafee esta durando horas de echo en este instante la esta escaneando y ya lleva mas de la hora y media y apenas lleva 15 mil archivos y esta trabajando bien sin travarse y nada de eso |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 09, 2004 8:15 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Lun Ago 09, 2004 10:15 pm | |
|
salu2 |
||
| comentario del autor | Lun Ago 09, 2004 10:19 pm | |
El-NoXa escribió:Qué S.O. tenés y que versión del Explorer usás???? yyyyyy me equivoque a la hora de valorar tu ayuda El-NoXa asi que disculpa devi a ver puesto solucion salu2 |
||
| sin valorar | Sab Ago 21, 2004 11:33 pm | |
|
|
||