Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda en internet¡¡¡¡¡¡¡¡

comentario del autor Jue Ago 05, 2004 7:59 pm

pues el problema que tengo es este cuando visito una pagina web donde ay imagenes, me meto a ver una de las imagenes en grande, y cuando le doy atras se tienen que volver a cargar la pagina web incluyendo imagenes y todo y pues la verdad es muy molesto, alguien me podria ayudar??? se lo agradeceria mucho Crying or Very sad .

salu2

TANNER

asistió a la solución Jue Ago 05, 2004 8:20 pm

Hola proba asi, opciones de internet solapa general y fijate cuanto espacio te permite guardar aumentalo, ponele a la pagina si quieres disponible sin conexion para que te vaya guardando todos los archivos, aunque tambien depende mucho si las pag que ves tienen publicidades y objetos que se actualizan eso te hace que demore tambien
Saludos
Fernando

fer1958

comentario del autor Sab Ago 07, 2004 11:14 pm

ya le aumente donde dijistes Fernando y no me funciono, y esto me pasa en todas las paginas web Confused

salu2 Confused

TANNER

asistió a la solución Dom Ago 08, 2004 4:24 am

hola probemos otra cosa tenes spybot instalado? si lo tienes pasalo a cer que te encuentra antes actualizalo y lopasas y borras todo lo que te diga
saludos
fernando
PD Fijate en mensajes mios hay las paginas y otros programas y de donde bajarlos

fer1958

asistió a la solución Dom Ago 08, 2004 9:53 pm

Además de ir en busca de spywares, tenés que tener en cuenta que las animaciones en Flash sobre todo, no quedan cacheadas (generalmente), con lo cual al regresar a las páginas que has visitado tienen que volver a cargar nuevamente.

El-NoXa

comentario del autor Lun Ago 09, 2004 6:19 pm

Fernando, no se soluciono el problema a pesar que el programa que me dijistes encontro 53 errores a los cuales los elimine y por lo menos la mejoria que mire es que ya se carga mas rapido las paginas web pero persiste el que se tiene que cargar toda la pagina de vuelta cuando le doy "atras" y "adelante" Confused

Fernando el programa que baje se llama Spybot - Search & Destroy version 1.3

oyes El-NoXa esto me pasa en todas las paginas web en flash casi no entro a ninguna.

imaginense entro a una pagina web donde ay mas 50 imagenes miro una en grande la cual no se abre otra pagina para mirar sola la imagen si no que se habre en esa misma pagina web y lo cual tengo que dale atras para mirar otra vez las imagenes y se tengan que volver a cargar Confused no manches ya me tiene arto, desesperado Confused cuando no tiene imagenes que bien, el texto se carga de volada pero con imagenes pues ya se imaginaran Confused y coste que tengo la velocidad de internet de 256 kbps si la tuviera de 50 kbps ya me hubiera suicidado Confused .

bueno gracias por la ayuda si tienen otra dijanmela por favor.

salu2 Confused

TANNER

asistió a la solución Lun Ago 09, 2004 7:11 pm

Qué S.O. tenés y que versión del Explorer usás????
Agregá esos datos, a lo mejor con una actualización o reinstalación podría llegar a solucionarse el problema.
Otra cosa: probá con otro navegador a ver si ocurre lo mismo.
Por ej.: Opera que se baja de http://www.opera.com/download/[/b]

El-NoXa

comentario del autor Lun Ago 09, 2004 7:43 pm

El-NoXa tengo el xp profesional interner explorer 6.0.2600.0000 y ya he tratado de reinstalar el paquete de internet explorer pero em marca un error al instalarlo y no puedo.

y voy a tratar con el otro navegador que me dijistes, oyes tengo otra pregunta o duda mira tengo el antivirus "mcafee" es normal que este antivirus tarde un monton de rato en escanear la maquina es que anteriormente cuando tenia el norton 2004 me escaneaba la maquina en una hora y media con un total de mas de 90 mil archivos pero este mcafee esta durando horas de echo en este instante la esta escaneando y ya lleva mas de la hora y media y apenas lleva 15 mil archivos y esta trabajando bien sin travarse y nada de eso Confused es normal de este antivirus??? Confused

TANNER

asistió a la solución Lun Ago 09, 2004 8:15 pm

Hola , el mcafee la verdad no lo conozco pero se supone si tada tanto y eso no es normal quizas sea eso lo que te provoca la demora, pero si has mencionado que te marca error al actualizar el SO creo que tambien puede haber problema por ahi, creo que lo mas acertado seria la solucion de El-Noxa en bajar otro explorador el opera es muy bueno tambien el mozilla firefox que no usan el explorer de windows, asi descartas que sea el navegador si sigue haciendo lo mismo empeza a pensar que pueda ser tu antivirus, que te demora revisando todo lo que visitas.
Saludos

fer1958

comentario del autor Lun Ago 09, 2004 10:15 pm

bueno pues me baje el opera y a toda madre.... guaoooo ya no pasó lo mismo que con el explorer Very Happy ya me funcionan bien las pagina Very Happy como queria y mejor y aparte trabaja mas rapido el internet, esta es la solucion y adios definitivamente al explorer, muchas gracias Fer y El-NoXa gracias por su tiempo.

salu2 Very Happy

TANNER

comentario del autor Lun Ago 09, 2004 10:19 pm

El-NoXa escribió:Qué S.O. tenés y que versión del Explorer usás????
Agregá esos datos, a lo mejor con una actualización o reinstalación podría llegar a solucionarse el problema.
Otra cosa: probá con otro navegador a ver si ocurre lo mismo.
Por ej.: Opera que se baja de http://www.opera.com/download/[/b]

yyyyyy me equivoque a la hora de valorar tu ayuda El-NoXa asi que disculpa devi a ver puesto solucion Embarassed bueno tu eres moderador aver si lo puedes solucionar para que se vaya a las preguntas solucionadas mis disculpas.

salu2 Embarassed

TANNER

sin valorar Sab Ago 21, 2004 11:33 pm

tenes otro link para bajar el opera ya que el anterior no funciona

eribac

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos