Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 01, 2004 12:10 pm | |
|
¿debo desinstalarlo? por que por lo que e escuchado es imposible desinstalar direc x cuando se instala muchas grasias. |
||
| sin valorar | Jue Sep 02, 2004 3:59 am | |
|
Si no puedes conseguirlo, mandame si quieres el nombre y modelo de tu tarjeta de video que talvez yo pueda decirte donde bajar una actualización. De todas maneras hay que tener en cuenta que capaz ya no se esté ofreciendo actualizaciones para tu tarjeta (esto puede suceder si es un poco vieja). En el caso de que no consigamos la actualización, deberás sacar la Directx 9. El problema es que como bien dices tú, la Directx no se puede desinstalar. Esto es porque ella es una parte importante del video en Windows y cuando instalas una versión nueva, la vieja es pisada por completo. De todas maneras esto se puede solucionar reinstalando el Win98se, es decir, instalarlo por arriba del que ya tienes. De esta manera la directx que te quedará es la 5 (creo que es 5.5 pero no estoy muy seguro). Luego lo que pasas a hacer es instalar la que tenías antes y problema solucionado. Espero que te haya ayudado en algo. Saludos, Guillermo. PD: NO DEJES DE MANDARME LA MARCA Y EL MODELO DE TU TARJETA ASÍ COMO TAMBIÉN LA FECHA DEL DRIVER QUE TIENES INSTALADO. |
||