Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 12:36 pm |
|
Hola a todos mi problema es el siguiente:
Mi computadora estaba bien, pero de un de repente ya no entro al escritorio, se queda hasta en la pantalla de windows y se reinicia, lo raro es que si trato de entrar en modo a prueba de fallos lo hace, lo cual me hace descartar que es un problema de hardware. Porfavor necesito su ayuda ya que no puedo trabajar asi. De antemano gracias. |
|
| asistió a la solución | Lun May 19, 2008 10:25 pm |
|
Lo primero que tenes que hacer en esos casos es presionar F8 cuando esta cargando el sistema, y en las opciones que aparecen entras en la que dice deshabilitar el reinicio automatico... entonces te fijas el cartel que te aparece y nos lo comentas para saber bien porque se reinicia.
|
|
| asistió a la solución | Lun May 19, 2008 10:52 pm |
|
ante todo tenés que tener en cuenta que al entrar en modo a prueba de fallos, el equipo arranca con un mínimo indispensable de controladores y servicios, obviando algunos componentes que podrían estar en conflicto, y esto es justamente, para que puedas efectuar algun tipo de reparacion.
quiero decir que es muy probable que tengas problemas de hardware o con los drivers correspondientes al hardware en cuestión. |
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 7:46 pm |
|
Hola primero que nada gracias por su ayuda, pero ya solucione el problema, lo unico que hice fue restaurar el equipo a un estado anterior y me funciono de maravilla. De todas maneras gracias
|
|
|
|
|