Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 11, 2009 11:31 pm | |
|
lo qu pasa es que al entrar en un navegador (cualquiera que este sea) y intentar mirar un video en la pagina que sea me sale un error que ace que se cierre el navegador y que no pueda ver contenidos con video pero cuando miro una peliculla en dvd o juego internet en juegos con contenido flash no se cierra; solo al mirar videos debido a este problema e ten ido que formatear la laptop 3 veces !! si 3 pero el problema no se soluciona en nada e probado con opera el firefox internet y el zafari jaja es sarcastico esto ya pero no se repara algunas veces se puede ver de casualidad un video y al siguiente de nuevo no creo que sea virus asi que porfavor diganme que puede ser por que e desinstalado el flash y e puesto el ultimo claro e sacado el java y e puesto el ultimo pero el problema persiste porfavor es urgente por que la verdad la laptop solo tiene 2 años de uso y.... necesito ayuda |
||
| asistió a la solución | Dom Oct 18, 2009 11:14 am | |
|
pero si lo formateaste 3 veces es hora de que te convensas en tirar el disco de tu s.o a la basura. prueba por mientras en desactivar el doctor watson, si es que estas usando windows y comentas como te fue tambien es esencial a la hora de solucionar un problema saber esactamente que dice el error |
||
| comentario del autor | Dom Oct 18, 2009 11:40 am | |
|
me sale un problema con el flash10.osx complemento no responde si mas no recuerdo pero siempre y lo mismo con todos los navegadores le e pasado todo tipo de antivirus antimalware anty psyware y ccleaner y todo pero no da para mas todo contenido flash ace que el navegador que sea se cierre ya he probado con kitar el flash y el java y el shock wave miles de veces y volver a instalar pero nunca nunca nunca funca dios que le pasa a mi laptop poero no creo que el problema sea el so por ke otras pc que e formateado recientemente no me arrojan ese problema es por eso mi angustia |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 21, 2009 12:11 am | |
|
yo probaria tratar de actualizar o cambiar el driver otra opcion es probar instalar xp y ver que pasa saludos |
||
| comentario del autor | Mie Oct 21, 2009 12:19 am | |
|
|
||