Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con navegadores

comentario del autor Dom Oct 11, 2009 11:31 pm

buenas el problema es que tengo una acer aspire 5620z es un laptop
lo qu pasa es que al entrar en un navegador (cualquiera que este sea) y intentar mirar un video en la pagina que sea me sale un error que ace que se cierre el navegador y que no pueda ver contenidos con video pero cuando miro una peliculla en dvd o juego internet en juegos con contenido flash no se cierra; solo al mirar videos
debido a este problema e ten ido que formatear la laptop 3 veces !! si 3 pero el problema no se soluciona en nada e probado con opera el firefox internet y el zafari jaja es sarcastico esto ya pero no se repara algunas veces se puede ver de casualidad un video y al siguiente de nuevo no creo que sea virus asi que porfavor diganme que puede ser por que e desinstalado el flash y e puesto el ultimo claro e sacado el java y e puesto el ultimo pero el problema persiste porfavor es urgente por que la verdad la laptop solo tiene 2 años de uso y.... necesito ayuda

jagopcdr

asistió a la solución Dom Oct 18, 2009 11:14 am

lo mas importante es saber que sistema operativo estas usando
pero si lo formateaste 3 veces es hora de que te convensas en tirar el disco de tu s.o a la basura.
prueba por mientras en desactivar el doctor watson, si es que estas usando windows y comentas como te fue
tambien es esencial a la hora de solucionar un problema saber esactamente que dice el error

kueyo

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 11:40 am

buenas , gracias por tu respuesta pero el disco es del windows vista ultimate el cual uso en todas las pc q reparo es mas ahora ultimo lo formatee con otro cd de vista ultimate pero uno nuevo y da igual el mismo error no a que se debe me tiene loco con todos los navegadores me bota que por ejm con internet explorer
me sale un problema con el flash10.osx complemento no responde
si mas no recuerdo pero siempre y lo mismo con todos los navegadores le e pasado todo tipo de antivirus antimalware anty psyware y ccleaner y todo pero no da para mas todo contenido flash ace que el navegador que sea se cierre ya he probado con kitar el flash y el java y el shock wave miles de veces y volver a instalar pero nunca nunca nunca funca dios que le pasa a mi laptop poero no creo que el problema sea el so por ke otras pc que e formateado recientemente no me arrojan ese problema es por eso mi angustia

jagopcdr

asistió a la solución Mie Oct 21, 2009 12:11 am

quias el problema este en algun conflicto entre el driver de video y el navegador
yo probaria tratar de actualizar o cambiar el driver
otra opcion es probar instalar xp y ver que pasa
saludos

pachus

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 12:19 am

muchas gracias amigos pero encontre la solucion por si algun dia les pasa algo similar esta ves no se podian ver ni sikiera peliculas en dvd por lo tanto instale muchois reproductores en el administrador de complementos de internet desabilite el flash shockwave y aquellos pero al reiniciar se activaron de nuevo pero funciono se arreglo adremas le instale el klite code pack y tambien lo escanee con tune up 2009 y el registryboster 2009 exelente solucion muchas gracias por apoyarme

jagopcdr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos