Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Asunto: problemas en el inicio de Windows XP

comentario del autor Lun Sep 20, 2004 7:21 pm

Hola amigos colegas. Tengo un problema con Windows XP. No puedo cargalo. Me aparece un mensaje en azul que dice: "unmountable-boot-volume" y una informacion tecnica: Stop. 0x000000ed( 0x80e87e30,0xc0000003l, 0x00000000,0x00000000) No puedo hacerlo arrancar en ninguna de las variantes ofrecidas; modo seguro, a prueba de fallos, etc. Hay alguna solucion o algun medio como el disco de inicio de w/98.?. En aguardo de su respuesta los salu2 (un novato )

josegil

asistió a la solución Lun Sep 20, 2004 7:46 pm

Lo he visto varias veces a ese error y similares y siempre terminé de la misma manera.
Booteando con el cd de instalación de XP e intentando en primer lugar reparar la instalación y luego al no obtener resultados, con un formateo del disco y una instalación limpia nuevamente del S.O..
De todos modos no agregas más datos, como por ej. cuando ocurrió el error, si has agregado nuevo hardware, etc.

El-NoXa

comentario del autor Lun Sep 20, 2004 8:31 pm

he tomado nota de tu sugerencia. Voy a intentarlo.gracias por su pronta respuesta. Nos vemos en una proxima.

josegil

asistió a la solución Mar Sep 21, 2004 3:45 pm

Exacto, inicias con cd ejecutas la consola de recuperación y luego chkdsk /r, en caso que no funcione solo chkdsk, te dara una lista de lo que encontro. Enseguida ejecuta fixboot. http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;297185
Creo que con eso.
http://www.yoreparo.com/foros/windows/2075.html

Juan1972

comentario del autor Mar Sep 21, 2004 7:04 pm

Smile Gracias Juan por la manito y los links que me sirvieron muy mucho.
He recuperado el sistema, pero perdí todos mis archivos y tuve que volver a instalar S.O. El error residia en la manguera de 40 hilos que tenia mi máquina en lugar del cable de 80 hilos recomendado para la Udma. El link de Microsoft fue fundamental. Gracias y hasta la vista mano.(josegil.el novato) Jose primer nombre gilberto 2do. No que sea José-gil-Una humorada.Verdad ?

josegil

sin valorar Mie Sep 22, 2004 3:34 pm

Bien, no es necesario que agradescas, me parece extraño que pierdas los datos, no deberías, esta maniobra no me ha ocacionado ese tipo de inconvenientes, en fin lo hecho hecho esta.
Cierra el tema para que ya no te sigamos respondiendo, ya que esta arreglado.
Saludos.

Juan1972

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos