Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

asunto: cuentas...

comentario del autor Lun Ago 30, 2004 3:13 pm

Bueno gente esta es una pregunta sencilla, pero que no me queda muy clara...

Resulta que tengo que armar un PC y ponerle como sisema operativo WINDOWS.

El dueño de ésta maquina me dijo que la va a compartir con 2 personas más, y que necesita que cada usuario tenga su cuenta dentro del mismo disco.

Como va a haber usuarios mas experimentados que otros, mi cliente me pregunta si separando el sistema en cuentas, ¿Que pasa si entran muchos virus en una cuenta o si se "estropea"'?? ¿las demas cuentas se salvan??

Toda la info posible, bienvenida sea....

thpc

asistió a la solución Mar Sep 07, 2004 7:58 pm

Te cuento que cuando separas en usuarios diferentes, lo unico que separa son los dicumentos y la presentacion en pantalla (fondo de pantalla, screensaver, punteros, etc.). Asi que si llegase a atacar un virus, los programas para todos los usuarios de una misma PC estarian en riesgo de dejar de funcionar ya que todos utilizan los mismos.

Espero que te sirva esta info.

Saludos.

Mckley

asistió a la solución Mar Sep 07, 2004 9:38 pm

Hola teniendo ntfs los archivos son confidenciales es decir no se pueden ver por los demas usuarios es lo mas seguro aunque no imopida la infeccion, ya que algunos programas (obviamente entre ellos windows) estan compartidos, y ahi es donde se puede infectar los demas usuarios, pero aconsejo que el disco se formatee en ese formato para mayor seguridad.
saludos

fer1958

asistió a la solución Mar Sep 07, 2004 9:38 pm

Hola teniendo ntfs los archivos son confidenciales es decir no se pueden ver por los demas usuarios es lo mas seguro aunque no imopida la infeccion, ya que algunos programas (obviamente entre ellos windows) estan compartidos, y ahi es donde se puede infectar los demas usuarios, pero aconsejo que el disco se formatee en ese formato para mayor seguridad.
saludos

fer1958

sin valorar Jue Sep 09, 2004 12:39 am

ntfs es un formato y en ningun momento le da confidencialidad a los documentos, con windows xp,nt o 2000 se puede configurar para que los archivos no puedan ser vistos por los demas usuarios pero eso no lo da el formato
y en el caso de los virus la mayoria atacan el sistema asi que te afectaria a todos los usuarios segun el virus

alvarotota

sin valorar Jue Sep 09, 2004 7:56 am

es cierto alvaratota lo que dices por que esta la funcion de convertir en privado los doumentos cuando creas la cuenta esa es una de las cosas
que uno hace cuando la configuras elementales es mas el xp lo pregunta cuando la configura, (asumi que era xp el que ponia aunque viendo no dijo en ningun momento que era xp),
saludo

fer1958

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos