Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aparecen una serie de numeros destellantes en la pantalla

comentario del autor Mie May 21, 2008 3:57 pm

Equipo Sony Vaio portatil modelo cr240/e
procesador intel core 2 duo 2ghz
disco duro 250 gigas sata, sistema operativo windows vista home ingles...

hace unos dias me viene apareciendo en la pantalla una serie de numeros destellantes en la pantalla, por algun momento crei que era una de esas bromas, o tal vez un virus, le hice un escaneo a prueba de errores, borre la memoria cache... y pues ahora si me preocupa este asunto... de programas solo tengo instalados los mas basicos- y volviendo al tema los numeros que aparcen son 1,2,3,4 de color verde...

tal vez sea una pregunta muy rara, al igual a mi, no sabia exactamente como exponer mi pregunta, ojala que no sea nada grave ya que hace poco compre el equipo, y de golpes que haya recibido ninguno... bueno muchas gracias y espero que alguien del foto la haya pasado lo mismo y saber como resolvio su caso muchas gracias... atte servidor

renegado2006

comentario Mie May 21, 2008 9:24 pm

en que momento te aparecen esos numeros???

cali_flashtorrent

comentario del autor Jue May 22, 2008 1:35 am

Los números aparecen repentinamente, no tienen un momento exacto, la primera vez que aparecieron el equipo tenia encendido al rededor de 2horas, fue cuando comenzaron a aparecer de la nada, los números destellantes...

renegado2006

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos