Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Antivirus Bloqueado

comentario del autor Vie Feb 18, 2005 12:29 am

Tengo un equipo con XP y esta relento, el antivirus desaparecio instale otro e igual desaparece de todo el equipo y cuando intento instalar el AVG empieza y al rato cierra la ventana de instalacion y no lo instala, a que se debe esto??? sera algun virus??? que puedo hacer?? sera porque quien instala el sistema operativo coloco clave para el usuario y no la conozco entonces entro con ENTER a la sesion, puedo recuperar la contraseña??, bueno ya son muchas preguntas, de antemano gracias a quien me ayude.

ANDRES ALEGRIA
andresalegria@hotmail.com
Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Yosergio

asistió a la solución Vie Feb 18, 2005 6:44 pm

puede ser o que no tengas los permisos para instalar un sofware, ya uqe no eres administradoe o que tengas que quitar algunas entradas incorrectas en el registro

JUANSCIANCA

asistió a la solución Vie Feb 18, 2005 8:04 pm

trata de ingresar eal xp en modo prueba de fallos
trata con el usuario administrador y chequea...

lo que puedes hacer si es que usas xp son

o ingresa como usuario y procede

si utilizas fat32 ingresa con un disquette win98 y un antivirus modo dos y verifica virus..

si es xp con ntfs ingresa a modo prueba de fallos y restaura sistema a una fecha que estes seguro que no tenias problemas , prueba retrocediendo fechas ojo que debes sacar un backup de tu informacion , no importa si esta con virus.. luego que recuperes el sistema instalas un antivirus actual y luego buscas bichos en el backup

Victlan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos