Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Algúnas pelis bajadas de inter net no se ven en mi tv

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 12:03 pm

Hola compis, tengo un problema, y es que bajo peli de internet, las cuales se ven y se oyen perfectamente a través del ordenador. La mayor parte de ellas no me dan problemas a la hora de grabarlas en un dvd y verlas en mi dvd, en cambio algúnas no logro que se vean desde mi tv. Me dijeron que seria problema de mi dvd, que habría que actualizarlo, pero no se puede. Además, lo curioso del caso es que muchas novedades no me dan problemas, y en cambio algúna de hace un año o más si.¿Sabeis de algúna solución al respecto?.Gracias

gargantatragado

asistió a la solución Mie Jun 24, 2009 12:16 pm

Para las pelis que no puedas reproducir lo mejor es codificar a un formato universal, por ejemplo a dvd. Después no tendrás ningún problema con ningún dvd doméstico. Necesitas un conversor a dvd. Solemos recomendar por facilidad de uso y resultados el convertxto dvd de vso. Haz unas pruebas.
http://convertxtodvd.softonic.com/descargar

pepe cantaleja

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 6:53 pm

Gracias amigo, con el programa Free video converter, lo pasé a dvd pal como me dijiste, pero ahora la peli tiene un tamaño de 4,649 mb, me sale una pantalla diciendo que no lo puedo grabar en iso porque excede de los 2mb, y que tengo que grabarlo en udf. Me pongo a grabarlo así pero me informa que en mi disco regrabable tiene 4,482 mb y que no tengo espacio suficiente porque la peli tiene 4,649mb.¿Qué puedo hacer, se puede comprimir , o existe un dvd de mayor tamaño?
Espero tu contestación. Un saludo.Gracias nuevamente Mr. Green .

gargantatragado

asistió a la solución Jue Jun 25, 2009 11:53 am

Bájate un compresor de dvd gratuito, como el shrink, y problema solucionado, lo adaptará a la cabida de tu dvd.
http://dvd-shrink.softonic.com/

pepe cantaleja

comentario Jue Jun 25, 2009 3:14 pm

gargantatragado escribió:Hola compis, tengo un problema, y es que bajo peli de internet, las cuales se ven y se oyen perfectamente a través del ordenador. La mayor parte de ellas no me dan problemas a la hora de grabarlas en un dvd y verlas en mi dvd, en cambio algúnas no logro que se vean desde mi tv. Me dijeron que seria problema de mi dvd, que habría que actualizarlo, pero no se puede. Además, lo curioso del caso es que muchas novedades no me dan problemas, y en cambio algúna de hace un año o más si.¿Sabeis de algúna solución al respecto?.Gracias

Otra opción es decargarlas mirando el formato. Si te fijas puedes comprobar si el problema es que las que el nombre del archivo es .mpg no las lee ni se ven. Y las que puedes ver acaban en .avi

Suele ser el problema de muchos DVDs

Javicg

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 7:26 pm

Ante todo gracias por ayudarme, pero el problema persiste. Las pelis que bjo son en formato avi, de las cuales la mayor parte no me dan problemas de visión en mi tv, sin embargo hay unas pocas que se me resisten. He bajado el programa para cambirles el formato y ponerle dvd pal, pero como os conté ahora me queda un tamaño enorme y en mi disco no entra. Me bajé después el programa Shrink 3.2.0.16 para así poderla comprimir. Abro el programa y al buscar en inconing mis pelis, estas no aparecen, en cambio si aparecen los discos o canciones de música. Como la que yo quiero comprimir la tengo en mi escritorio, la arrastro al programa, y entónces me dice:
dvd shrink encontró un error y no puede continuar. Nombre de archivo inválido.
¿Qúe pasará, estará mal el programa?. S.O.S.

gargantatragado

asistió a la solución Vie Jun 26, 2009 4:59 am

Debes comprimir con el shrink lo que está en formato dvd exclusivamente. Sólo reconoce ese formato. Osea, las codificas a formato dvd, y luego las comprimes en el shrink si es demasiado grande y eliges el tamaño de salida.

pepe cantaleja

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 12:02 pm

Hola pepe cantaleja, estoy desesperada porque no acabo de entender las cosas.
no se porque me sale ese error; mi película que me mandaste pasar a formato dvd pal la tengo supar grande y el nero no me la deja grabar, por ello lo de comprimirla, pero con el programa dvd shrink no la encuntra eni en c ni en d ni me aparece por ningúna parte. Sólo se que la tengo pasada a formato dvd pal y que está en mi escritorio, pero cuando la arrastro en el programa dvd shrink me sale como que no está el formato.
Creo que esto me supera, pero por otra parte me da rabia dejarlo y no salir airosa de este problema con el que me encuentro. Por otra parte leyendo por ahí en otros foros, es como que tengo que ripear con el programa dvd decrypter,(para pasar un dvd al disco duro), pero tampoco doy con ello.
Gracias por todo, entenderé si no quieres ayudarme.

gargantatragado

sin valorar Vie Jun 26, 2009 12:18 pm

A ver, no te líes. Localiza la carpeta donde tienes el video dvd codificado. A ese directorio debes de envíar al shrink para que la cargue en el programa, es decir , desde el shrink abres la carpeta. Debes de comprobar que los archivos son vob files. Si te abre la carpeta y ves los archivos, pincha el ifo, y mira que te cargue todos los archivos el programa. Recuerda: abrir la carpeta desde el shrink.
Postea si no te funciona la extensión de los archivos de la peli.

pepe cantaleja

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 4:14 am

Abro desde shrink y al buscar mis pelis en inconing, no están, solo están las carpetas que contienen música. Estoy perdida, ya que no sé porque no me salen las pelis bajadas. Gracias.

gargantatragado

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 5:22 am

Te recuerdo el post anterior. El incoming es la carpeta adonde emule envía sus descragas completas por defecto. Allí tendrás los formatos originales y, por tanto el shrink no lo reconoce. Debes de indicarle donde están los ficheros dvd de las pelis, y si no los abre es que no son archivos .vob. Busca las pelis en tu equipo con el servicio de búsqueda en el equipo de windows. Revisa también si emule tiene otro directorio distinto de almacenamiento de descargas. Por ejemplo, en mi caso me creo una carpeta en el escritorio y me las envío ahí porque me resulta más cómmodo para el manejo. De ahí las codifico a dvd, y el resultado es el que debes de manejar con el shrink.

pepe cantaleja

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 7:50 pm

Hola compi, me vas a matar , te cuento lo que hago ayudándome de lo que tú me dices:
-1º------ con el buscador encuentro mis pelis.
2º------ veo que el archivo es vob( formato dvd pal super grande 4,649mb).
3º------ clico en mi peli y entiendo que hay que abrir, elijo programa----DVD Shrink, y al aceptar me dice
D:/eMule/Inconing/Entre vivir y soñar,Spanish[ DVDRip][Juegos y pelis.Com].by torrentmas.avi no es una aplicacion.
No entiendo lo que me dices porque mi nivel informático es muy bajo, si fueras tan amable de explicarme las cosas como si fuera una niña de 6 años, te lo agradecería enormemente, ya que me gusta mucho el cine y encuentro limitaciones con este tipo de trabas para poder ver esas pelis cómodamente desde mi salón.
Un saludo.

gargantatragado

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 4:57 am

Debes de abrir al revés, es decir, abres el shrink y buscas donde tienes la peli, y te lo tiene que cargar. Lo demás es fácil, ya que es un programa sencillo de manejo. Comentas. Recuerda que si no te la abre entra en la carpeta y clickas sobre el archivo ifo.

pepe cantaleja

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 5:52 am

Abro el Shrink, pero con ese programa no encuentro la peli, ni en disco c, ni en disco d, ni en mis documentos, ¿dónde esta?, sin embargo con el buscador de windows pogo bucar videos, pelis, y me aparece todas las pelis bajadas; pero con el Shrink doy a abrir carpetas: escritorio, mi pc, documentos,...y chico no la encuentro, no sé donde puedo localizarla. Tampoco se lo que es el archivo ifo, ni dónde encontrarlo.
Perdón nuevamente y gracias.

gargantatragado

comentario Mar Jun 30, 2009 6:05 am

Desde el shrink, open files, mi pc, disco local, archivos de programa, emule, incoming. Debes aprender a buscar rutas de esa forma.

pepe cantaleja

comentario Mar Jun 30, 2009 7:09 am

Grabala con el NERO y anda donde dice Crear mi DVD y se vera en el DVD de tu casa

afede19

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 3:45 pm

Gracias afede 19, pero el problema es que la peli la hubo que pasar a formato dvd pal, y ahora la peli sobrepasala cantidad del dvd, ahora es supergrande 4,649mb. de ahí que haya que comprimirla con el programa Shrink. El problema es que al abrir el programa y abrir archivos: mi pc, disco local, archivos de programa,... al llegar a inconing sólo me aparecen los discos, no me salen las pelis. Espero tu respuesta.
-

gargantatragado

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 4:30 pm

Gracias pepe cantaleja por todas las molestias ocasionadas, pero creo que no me entiendes, ya que en mis 1º mensajes te hablo que el pograma dvd shrink no encuentro mis pelis en cambio si veo mis discos de música, y en concreto en la que estoy trabajando.
"Entre vivir y soñar"------------------ cambiado el formato a dvd pal, con un tamaño de 4.649mb superior a mi dvd, por lo que hay que comprimirlo para que entre en un disco normal( para ello dvd shrink).
Conclusión, es como si el shrink no me deja acceder a mis pelis, y como veo que tu por más que intentas ayudarme, yo no logro conseguirlo, creo que algo queda suelto.Gracias nuevamente y yo mientras expondré en otro foro mi problema para intentar solucionarlo de una vez por todas.

gargantatragado

sin valorar Mie Jul 01, 2009 4:47 am

Cambia de ubicación tus pelis en dvd, por ejemplo, al escritorio. Cuando codifiques a dvd, no metas los archivos resultantes en una carpeta que diga .avi; puedes estar confundiendo al programa y por eso no te las abre. Lo que si está claro que el shrink no se equivoca al abrir archivos dvd, es un programa específico para ello. Perdona mi insistencia, pero hay algo que no haces bien. También siento que intentes cambiar de foro y nuestro esfuerzo no merezca la pena.

pepe cantaleja

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 6:07 am

Tengo la ubicación en el escritorio:
Entre vivir y soñar
tipo:vlc media file(.vob)
fecha: 25-6-2.009
tamaño:4,53gb
Gracias nuevamente por tener tanta paciencia.Un saludo.

gargantatragado

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos