Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

algo parecido al blaster o sasser??? nuevo???

comentario del autor Jue Oct 07, 2004 1:38 am

ayer por alguna zona de mexico uno de los mayores provedores de banda ancha de mexico ADSL fallo en internet intermitente....

por horas y segundos...hoy cuando ya todo esta normal por la zona y no hay reportes de desconexion mi internet se desconecta a cada rato al igual que mi red de 10 maquina la red la tengo armada de la sig manera..

llega el modem adsl de la linea conecto este por cable rj45 al router ansel de 4 puertos (SAlida wan de este)y el uplink a un switch de 16 puertos de donde estan conectadas las maquinas...

note que cuando de repente se me desconectada la red y el internet apagaba por 1 min el router y ya tenia tanto como red e internet resetee este pero sigue haciendolo ayer de repente en una de las 10 maquina que tienen xp empezo a salir el tipico mensaje del blaster/sasser ..nt autotity system y se va a apagar en 5 seg y se apaga...aclaro que tengo todos los parches activos para xp hasta ahorita incluyendo el service pack 1 , asi como el norton 2004 actualizado ademas de los parches para ambos virus y nunca cuando salieron me dieron lata ...la pregunta es...sera una nueva variante que me ha jodido no solo la maquina sino mi red y este hace que se ,me desconecte la red y el internet ....

o seran dos problemas uno la variante del virus que pudo haber salido ayer...y dos el que el router ya este dañado...

por favor ayudenme...gracias juro que repondo y de ser necesario cierro la pregunta estoy para servirles..bye

frajav

comentario del autor Jue Oct 07, 2004 3:21 am

que ya al final de que se reiniciaba cortaba la orden de reinicio con el comando..shutdown .exe-a

ahora a cada rato en windos me sale una ventana que dice....

windows ha provocado un error y se cerrara en el archivo sasd.exe si le doy cerrar se abre otra ventana y luego otra y asi miles...

coomo se llamara el virus o la cosa que tenga=?======

frajav

comentario del autor Vie Oct 15, 2004 11:34 pm

Porque lo que ya mencione que reiniciaba el windows cada 5 min.. despues el segundo sintoma en xp (esto fue solo en una maquina con xp inicialmente) tiraba mi red cada 20 min aproximadamente tengo para interconectarlas las 15 pcs un router y un 1 swich ademas de tirar la red desconectada el internet ...tengo uno de banda ancha.

el tercer sintoma ..... ya que lo quite de mi sistema en las otras maquinas que no tienen xp tienen 98 y millenium las hizo bastante lentas... se tarda mucho en abrir cada aplicacion.

y si quiero abrir el antivirus norton no lo abre... ademas que se tarda en desplegar la ventana de norton a medias casi 10 minutos...

gracias

solo quiesiera que me ayudaran amigos mios y me dijeran o orientaran que virus es gracias...

frajav

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos