Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

al bajar paginas no se ven las imagenes

comentario del autor Sab May 10, 2008 12:19 pm

Hola : Hace poco vi en el foro que preguntaban con relaciòn a que cuando bajaban algunas imagenes no se veian y en su lugar aparecia una x pequeña en el extremo sup. izquierdo del cuadro, el post referido trate de localizarlo para ver su desarrollo pero no lo encuentro por eso es que publìco èste ya que tengo el mismo problema ,al bajar algun libro (no todos) ocurre que aparece el texto y no las imagenes, estos estan en rar ,las imagenes estan por otro lado es decir por un lado tengo el texto y por otro las imagenes ,estàn separadas.Cual serìa el problema ? gracias

herr man

asistió a la solución Sab May 10, 2008 11:19 pm

OYE NO DAS MUCHOS DATOS, PERO PRUEBA A INSTALAR EN FLASH PLAYER...

SUERTE...

RECUERDA VALORAR...

cytroen

comentario del autor Dom May 11, 2008 7:55 am

hola y gracias si me decis que datos necesitas quizàs pueda pasartelos y con relaciòn al flash player que es, algun programa de descarga?

herr man

asistió a la solución Dom May 11, 2008 8:03 am

Pone en Google softonic, entra y espera cuando te pregunte instalar flash player dale aceptar.
Si sale una advertencia con X apretas cualquier lugar de lo resaltado (no la X) y elegi instalar.

daniel zanella

comentario del autor Dom May 11, 2008 11:37 am

Muchas gracias baje e instale el programa ahora voy a ver con la descarga de algun libro fundamentalmente de sonido para compu pues estoy con problemas,

despues les cuento.

herr man

comentario del autor Sab Jun 14, 2008 7:24 am

hola considerando que he solucionado el tema con el flash player me gustaria cerrar el tema si no queda ningùn otro comentario por hacer.gracias

herr man

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos