Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ahora el explorer me tira un error en un archivo temporal??

comentario del autor Vie Jul 02, 2004 4:16 pm

Alguien sabe por ke me tira ese error´? eso me paso cuando abro el buscador explorador de windows XP,ojo no el Iexplorer, dice asi explorer causo un error en appmod:~889xxx.tmp, ese archivos aparece en Documents and settings\usuarioX\configuracion local\Temp. Es com que el explorer apunta a ese archivo temporal, lo borro e intento de nuevo aparece de nuevo. sera de una instalacion inconclusa?, del office XP?, o del maldito start page que tengo dek internet explorer que no me deja cambiar la pagina de inicio.?

Borop@

asistió a la solución Mie Jul 07, 2004 3:55 pm

Bajate el Ad-Aware actualizalo y proba a ver que pasa.
Suerte

Silvio

asistió a la solución Mie Jul 07, 2004 4:25 pm

para sacar la barra podes bajarte advance unnistaller http://www.innovative-sol.com/uninstaller/index.htm es muy bueno para quitar la barrra del navegador, es pago pero te deja usarlo por unos dias y las funciones son completas, despues pasas el ad-aware 6.0 como te dijo silvio, y si no arreglas el problema de temp sacaras la barra y los espias que seguro debes tener que te merman el rendimiento de tu pc
saludos

fer1958

asistió a la solución Mie Jul 07, 2004 6:10 pm

Prueba con SpyBot Search & Destroy, es más potente y posee una base de spywares más actualizada que la de sus competidores.
Con SpyBot vas a encontrar muchos objetos indeseados que podrán ser eliminados con seguridad.

El-NoXa

comentario del autor Vie Jul 09, 2004 2:58 pm

este es un tema que viene todo enlazado, chicos la verdad que le NOD32 es una masa me saca millones de troyanos que el AV7 no me los detectaba, conjuntamente, use el Spy bot y el Ad-aware 6, y quedó la pc hecha un chiche, limpita, pero!!!!, ahora hago una pregunta que no viene al caso, quise instalar, el Norton sysmtem work, 2004, bajo windows 98se y parece ser que trae un windows installer, mas actualizado y no me deja instalar, la aplicacion me tira error 1308 que parece ser, no encuentra un archivo de la fuente osea del dipositivo de almacenamiento, evidentemente del CD donde está la aplicacion, pero esto no es problema del CD que estaria en mal estado sino un problema del sistema op w98se. En microsoft y encontré esto:

http://support.microsoft.com/?scid=kb;es-es;E269136

alguien me podria, ayudar si esto me vá dar resultado al problema yo en mi opinion creo que vá funcionar instalo la aplicacion clean up windows installers elijeria, la aplicacion a borro o sea los rastros de norton y listo. Va en fin nose, me gustaria que opinen porke fijense abajo del texto del soporte de microsoft dice en rojo use este programa en caso de que estos errores aparezcan, 1308 .......

Borop@

comentario Vie Jul 09, 2004 3:24 pm

me parece medio riesgoso, seguis con el nod32 instalado? por que quizas te provoque conflictos y por eso te marca error, espera y deja que investigue un poco a ver si es correcto hacer eso. Lei lo que dice microsift y podrias tener problemas para instalar programas, aunque tambien pareciera que instalando de nuevo el programa se solucionaria, una cosa podes hacer, por que no cargas del programa de oficce los componentes poniendo instalar todo desde mi pc, luego saca todo registro de symantec carpetas y vuelvelo a instalar, en el office te actualiza el instalshield
Saludos

fer1958

comentario del autor Vie Jul 09, 2004 6:20 pm

a lo mejor los confundi, perdon no le des importancia, a lo del, nod32 porke es otra computadora que me esta pasando esto. otra cosa que me caga del norton, es que ya caduco, es el norton 2003 lo borre desde panel de contral agregar o quitar programas, lo volvi a reinstalar pero se ve que queda en el registro o en algun lugar el tema de la caducion asi que no me valio de nada desinstalar y volver a instalar, el 2003, si sabes como sacarlo el tema, de la caducacion o mejor dicho borrar el registro de renovar la suscripcion estaria joya, ya que con el norton 2004, no puedo instalarlo debido a ese problema que comente de arriba

Borop@

comentario Vie Jul 09, 2004 6:29 pm

El tema es reparar el install por eso te sugeri que instalaras del officce herramientas de microsoft oficce ejecutando todo desde el disco para que te repare eso, y despues borra todo lo del norton, las herramientas de oficce te agrega muchas aplicaciones entre ellas el install.. y quizas asi te solucione el problem para reinstalar el norton 2004 saludos
Fernando

fer1958

comentario Vie Jul 09, 2004 9:02 pm

Oye, busca unos arechivos que se llaman "Catalog.LiveSubscribe" que generalmente estan en una carpeta llamada LiveSubscribe, estos archivos en la descripción dice perfil de usuario de LiveReg y son los que le dicen al norton su vigencia. Intenta buscarlos y borrarlos antes de reinstalar norton.

En winxp esta en C:/Documents and settings/all users/datos de programa/Symantec/LiveSubscribe

Y en winme estan en C:/Archivos de programa/Archivos comunes/Symantec shared/LiveReg y en C:/WINDOWS/Allusers/Applicationdata/Symantec/LiveSubscribe

Nota: estan en carpetas ocultas. (por lo menos en xp)

Juan1972

comentario del autor Dom Jul 11, 2004 4:46 pm

fer1958 escribió:El tema es reparar el install por eso te sugeri que instalaras del officce herramientas de microsoft oficce ejecutando todo desde el disco para que te repare eso, y despues borra todo lo del norton, las herramientas de oficce te agrega muchas aplicaciones entre ellas el install.. y quizas asi te solucione el problem para reinstalar el norton 2004 saludos
Fernando

El office que está instalado es el 97, vos me sugeris que instale el office 2000?para solucionar el problema.?

Borop@

comentario del autor Dom Jul 11, 2004 4:47 pm

Juan1972 escribió:Oye, busca unos arechivos que se llaman "Catalog.LiveSubscribe" que generalmente estan en una carpeta llamada LiveSubscribe, estos archivos en la descripción dice perfil de usuario de LiveReg y son los que le dicen al norton su vigencia. Intenta buscarlos y borrarlos antes de reinstalar norton.

En winxp esta en C:/Documents and settings/all users/datos de programa/Symantec/LiveSubscribe

Y en winme estan en C:/Archivos de programa/Archivos comunes/Symantec shared/LiveReg y en C:/WINDOWS/Allusers/Applicationdata/Symantec/LiveSubscribe

Nota: estan en carpetas ocultas. (por lo menos en xp)

Voy a intentarlo. a ver que resultados obtengo.

Borop@

comentario Dom Jul 11, 2004 5:36 pm

mira muchas veces el windows 2000 te soluciona problemas con archivos de windows, si hay algun archivo de windows que el oficce 2000 necesita para instalarse te lo instalara, ya me ha pasado cuando me pregunto " algunos elementos que se necesita para su instalacion no estan en su equipo o esta dañado quiere que se lo instalen" le dije que si no solo instalo eso sino que por no se que motivo me arreglo un problema de red, asi que lo dejo a tu criterio saludos

fer1958

comentario Dom Jul 11, 2004 7:38 pm

Perdon me rectifico QUISE DECIR OFFICE 2000 ( SOBRE TODO HERRAMIENTAS DE OFFICE)
ACLARADO
Fernando

fer1958

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos