Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

actualizar microsoft office 2003

comentario del autor Mie May 21, 2008 7:01 am

hola , cuando paso el microsoft update, no me deja actualizar mi office 2003, me pide el cd rom de instalacion pero no lo tengo, me lo instaló otra persona, mi sistema esta en sp3, que he de hacer para que me lo reconozca y me actualize? si no, me dice que no me puede hacer otras actualizaciones.gracias

Lusiar

asistió a la solución Mie May 21, 2008 9:51 am

Porqué querés actualizarlo? Qué problemas o incompatibilidades viste?

El-NoXa

comentario del autor Mie May 21, 2008 10:03 am

no, ninguna incompatibilidad de momento, es por que para actualizar microsoft me dice a veces que si no actualizo estas opciones que me salen no me dejara actualizar otras y quedaria el sistema mas vulnerable,sinó, a mi me da igual, que hago, paso de ello de momento? y con actualizaciones personalizadas me instalo lo que yo vea?

Lusiar

asistió a la solución Mie May 21, 2008 10:09 am

Si tenés instalado el SP3 de Office ya está. No te creas que estás tan desprotegida tu compu.

El-NoXa

comentario del autor Mie May 21, 2008 10:13 am

vale, en otra pregunta que hice y aun no me has dicho nada, te pregunté sobre que no puedo instalar el bluetooh de mi portatil, me lo puedes mirar? o te abro una nueva pregunta con nuevo tema?

Lusiar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos