Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Actualizar a Windows 7

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 2:19 pm

Hola! Escribo por el siguiente tema: Tengo cargado en mi pc el windowos vista ultimate 64 bits y quiero pasarme a windows 7. En principio me gustaria pobrar de actualizar el sistema, no instalarlo de cero. Se que no es lo recomendabl, pero en este momento no estoy con mucho tiempo para hacerlo. Me prodrían decir como hacerlo?

Por otro lado si veo que no me resulta lo instalare de cero. En este caso, tengo el disco duro dividido en 2 particiones (me dice que las 2 son particiones primearias), como hago para instalarlo, formateo la particion donde esta instalado el sistema opertivo y la otra queda intacta?

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

matiaspc

comentario Vie Oct 23, 2009 3:29 pm

Aki encontraras un tutorial para instalar windows 7 sin necesidad de modificar tu SO actual. Se instala en una particion virtual la cual podras ponerla donde kieras eso si es un archivo con extencion .vhd ke pesara masomenos 15 gb. Es medio complicado asi ke te recominedo mucha suerte ---> http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2115181/Instalar-Windows-7-en-disco-virtual-sin-VirtualPC-ni-VMware.html

Ricardo_49

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos