Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

actualizacion de windows...

comentario del autor Mar May 11, 2004 1:09 pm

tengo windows XP y las actualizaciones automaticas las baja primero y luego me avisa cuando tengo que instalarlas.
la cuestion es que dede el miercoles 21 de abril hasta hoy 11 de mayo ya instale 12 veces la actualizacion KB835732, ya que la baja y me pide que la instale.
no entiendo si hay algun problema (aparece instalada en la lista de programas de agregar y quitar programas) o si verdaderamente se ha actualizado tantas veces el mismo archivo.
a alguien le paso lo mismo? que otro dato necesitan?
gracias!!!

viki

asistió a la solución Mar May 11, 2004 7:40 pm

Supongo que serán problemas del sistema que no las reconoce como tal una vez instaladas. Así es XP.
Y cuando actualizes nuevamente, evita la descarga e instalación de esa actualización.

El-NoXa

comentario del autor Mar May 11, 2004 9:04 pm

si, es cierto, asi es winxp.
en la pagina de winxp de actualizaciones existe un foro. yo consulte el que esta en ingles y a otras personas les sucedio lo mismo. sugieren que se desinstale esa actualizacion problematica y que se instale desde la web y no desde las actualizaciones automaticas.
por ahora windows no me la volvio a pedir, si vuelve a pedirmela intento lo que dicen los de windows en ese foro y les comento,
muchas gracias
viki

viki

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos