Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aceleradora en Xp

comentario del autor Lun Ago 30, 2004 5:52 pm

Que tal, tengo un tarjeta con un chipset nvidia tnt2, y con win98 y winME andaba perfecto, pero cuando instale el xp, en el administrador de dispositivos me dice el dispositivo no pudo iniciarse.
ya intente bajar los ultimos drivers pero cuando pruebo en direct x (el ultimo) me aparece como que no tiene aceleracion 3d es decir como si tuviera una placa de video normal.
Me gustaria saber si no existe la posiblidad de que tenga una placa de video on board y eso haga conflico, y cargue esa placa en vez de la aceleradora (que es agp). Aunque igual andaba bien con win98
desde ya muchas gracias.

Jorgin

asistió a la solución Lun Ago 30, 2004 6:20 pm

primero debes determinar si tu mobo tiene video incorporado, si es asi debes desactivarlo en el bios, aunque normalmente si estas cargando video desde una tarjeta diferente a la onboard, al iniciar te debe dar carga del bios de dicha tarjeta.
Revisa que este bien los parametros del bios y comentanos si se soluciona tu problema, sino para poderte tratar de ayudar de otra forma.

Saludos y suerte

Gerardo

Gerardo Cañas Dinarte

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos