Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AA un problema con Internet

comentario del autor Jue Jul 22, 2004 10:53 pm

Gente: la consulta es la siguiente::::: mi conexion a internet es Dial up y hay veces que la conexion se vuelve lentisima, en realidad pude descubrir que la pc solo envia datos pero no recibe (???creo???). me harte de probar cosas y formatee el HD el problema se soluciono, pero despues de un para de instalaciones de programas todo se arruina de nuevo, lo raro es que sucede a veces, tengo el NAV actualizado y el ZOne Alarm como firewall.... si alguin sabe de las DLL que utiliza windows para el acceso a internet y me las puede informar se los agradecria ya que creo que es un problema puramente de software....GRACIAS

MaXU

asistió a la solución Jue Jul 22, 2004 11:13 pm

Por lo que contás no sería novedad de que solo tuvieses problemas con la conexión a internet con los programas que usás ya que consumen una pila de recursos.
Si está bien configurada la conexión a internet no debería haber inconvenientes para navegar, también depende mucho del modem que uses.
Hay veces que suele tener problemas tu ISP y no precisamente es uno.
De todos modos si crees tener tan corrompido el sistema por la instalación-desinstalación de programas deberías limpiar bien todos los restos temporales como las entradas inválidas del registro.

El-NoXa

asistió a la solución Dom Jul 25, 2004 6:54 am

Hola, probaste con otros proveedores ?, por ejemplo usar proveedores gratuitos como Yahoo, Fullzero, etc. como metodo de prueba, tambien podrias probar a distintos horarios ya que en horarios pico el rendimiento de cualquier dial up decae muchisimo, no por la PC en si sino por el proveedor. Tambien proba deshabilitando el Zone Alarm.
Otra cosa que recuerdo recien, el Antivirus lo tenes actualizado ? mira hace un par de meses me pasaba algo similar en una PC, no podian ni bajar los mails, el problema era que estaba infectada con el Netsky.
Chequea primero de todo esto ultimo que te digo, lo del virus.
Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Sab Jul 31, 2004 2:20 pm

Gracias gente x la solucion .... realmente no sabia la cantidad de Malware y de soft espia que habia en mi PC recomiendo este buen programa freeeware http://www.safer-networking.org/en/index.html

GRACIASSSSSSS

MaXU

comentario Sab Jul 31, 2004 6:29 pm

si por esas casualidades tenes dialers o queres prevenirte puedes bajarte un programa Anti-dialers.exe hoy lo probe en lo de un amigo que tenia bastantes y funciona bien, se te carga al inicio y te dira cuales conexiones estan habilitadas (los numeros de telefono y nombre) desde ahi los desadmites a lo que vos no usas
saludos

fer1958

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos