Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

A ver quien me puede ayudar hasta ahora nadie pudo con....

comentario del autor Sab May 01, 2004 4:03 pm

El problema es el siguiente, tengo tres sistema operativos, en la pc, Windows Xp,W98SE, Linux Slackware. pero la otra vez que quise clonar todo el disco con norton ghost, y surgio un problema, me tira un cartel, que dice, no hay un Slot libre en el MBR para poder clonar el disco. y ahí quedé yo deduzco, es que como hay tres sistema op, está ocupando todo el espacio del registro de arranque (MBR). bueno a ver que solucion existe cambiar de de progr?

Borop@

comentario Sab May 29, 2004 3:04 pm

hola:

mm bueno primero (tienes muchos sistemas operativos en tu pc) Wink
pero entrando a responder a tu pregunta, por que no pruebas con el acronis true image es un muy buen programa para clonar esto puede ayudarte.

suerte

miguel24

comentario Dom Ago 15, 2004 1:49 pm

primero....creo ke te falta una particion con DOS 6.0 y win 3.11

prueba el PQDI...
es muy bueno Wink

baygon_verde

comentario Lun Ago 16, 2004 12:31 am

Hola para clonarun disco con ghost necesitas una particion libre, no intentes hacerlo teniendo ocupada las particiones, seguramente gracias a que tenes linux te salvo del desastre te lo digo por experiencia hice una clonacion en vez de un backup por error y chau lo que tenia en la otra particion, asi que el problema debe ser tal como te dijo baygon te falta una particion
saludos

fer1958

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos