Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

A ver otro tema bueno cual AV, les dio mas resultado?

comentario del autor Mie Jun 30, 2004 7:11 pm

yo lo que probé ultimante, fueron, NAV 2004 malisimo pone muy lenta la pc, Panda tiene problemas con las actualizaciones, F-secure, lo tengo bajo observacion pero creo que va para el muere, el que mejor resultado me está dando, es el NOD32, excelente! en cuanto a deteccion de virus, no pone lenta a la pc, vamos a ver que pasa con el tema de las actualizaciones, espero que no me defraude por ese lado.

Borop@

asistió a la solución Mie Jun 30, 2004 11:08 pm

- NOD32 Antivirus System
- Kaspersky Antivirus Personal Pro
- Dr Web
No hay lugar para comentarios, me extendería mucho alabando tan buenos productos.

El-NoXa

comentario Jue Jul 01, 2004 6:13 pm

para cuando se expire el nod lo que debes hacer es desintalar e instalar de nuevo reinicias el pc y va a volver actualizar solo por otro mes no tienes necesidad de bajarlo de nuevo si tienes el archivo de instalacion anterior

luis aedo

comentario Vie Jul 02, 2004 1:12 am

no entiendo la parte del noton 2004 malo porque pone lento el equipo
no sera que tu equipo es lento y no soporta el norton 2004,eso no quiere decir que sea malo sino que tu equipo no es el adecuado
si queres probar un antivirus completo con firewall y numero de serie que por ahora sirve es el bit defendery sirve en equipos viejos

alvarotota

comentario Vie Jul 02, 2004 8:05 pm

yo en años he tenido el norton y jamas tuve problemas de virus, es mas cuando se me rompio una vez me cancelo el ingreso a internet y me aviso que lo desinstalara y reinstalara, y todo bien, mi pc no se pone lenta al menos lo aguanta muy bien pero tambien es cierto que el nod 32 es muy bueno.
Saludos
Fernando

fer1958

comentario Sab Jul 03, 2004 12:00 am

Pues el norton es el que más recursos consume, creo que a eso quiere llegar Borop@, y si la pc es lenta pues con norton es aún peor, aunque lo sigo usando porque es el CD que me queda más a mano Wink (hablo del 2003, el 2004 no lo conozco)

FuLaNo_

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos