Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

3d studio max authorization code

comentario del autor Mar Dic 21, 2004 2:42 pm

hola, instale el 3d estudio max, me pidio un serial un otro numero y andubo todo, pero despues de carckearlo para que funcione me pide una authorization , yo tengo el codigo pero no se donde se intruce o como se hace, gracias

gonzalo_rd

comentario Mar Dic 21, 2004 4:08 pm

Charly : ya que ultimamente estas tan estudioso de las reglas y contenidos del foro deberias saber que hay una seccion llamada mensajes personales a traves de la cual le podes hacer llegar a Gonzalo la informacion que necesita. De paso ya que estas avisame quien esta autorizado a postear publicamente cracks, serials, etc. porque hasta ahora no conozco a ninguno.

Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
asistió a la solución Mar Dic 21, 2004 4:49 pm

Charly Brown escribió:hola:

lamentablemente no te lo puedo pasar, o decirte dónde encontrarlo, porque está prohibido por las reglas del foro, sólo los autorizados a romper dichas reglas pueden sumar puntos, dando ése tipo de información.

saludos

te van a rajar nomás..!!!

capo, fijate en help abaut.. creo que por ahí pones la autorizacion, pero si lo crackeaste, no deberia pedirte nada. Me parece que el crack que usaste no funcionó.
Suerte

DonHechicero

comentario Mar Dic 21, 2004 11:13 pm

Estimado fede:

no valía la pena

Como siempre, respetuosamente, saludos.

Ultima edición por Charly Brown el Mie Dic 22, 2004 6:00 pm, editado 1 vez

Charly Brown

comentario Mie Dic 22, 2004 1:55 am

Charly...
El tema de los mensajes personales, donde no esta permitido hacer preguntas tecnicas, se refiere (no se si todavia te paso pero seguramente en algun momento te pasara) porque a veces aparece alguno y en lugar de postear en los foros pregunta directamente a algunos usuarios por mensaje personal, tratando de sacar ventaja al resto de los usuarios y sus posts. Algunos recomendamos el uso de los Mensajes Personales para que se envien la informacion de los cracks, etc. para no VOLVER a tener problemas con Microsoft o alguno de ESOS por tener cracks, serials, etc en POSTS PUBLICOS.
No te llamamos la atencion por el uso de cracks o decir astalavista o publicar un link (siempre y cuando no sea directo al exe, zip, etc. ), podes publicar un link a un buscador con las palabras a buscar, pero te repito para no VOLVER a tener problemas con ESA GENTE no deberiamos postear numeros o programas de crack en publico. Algunos ya te dijimos que no es una postura JOHN WAYNE EL LEGAL, para mi seria mucho mas facil si se pudieran postear cracks, serials, etc. no habria que editar nada, menos laburo, lamentablemente es una necesidad y si te recomendamos que lo hagas por mensaje personal es para que no sea publico. Espero que haya sido claro en hacerte notar la diferencia en el uso del Mensaje Personal y el Por Que ? .
Respecto a los posts que citaste y la falta de coherencia que mencionas creo que ahora que esta aclarado el tema de los mensajes personales y su "Por Que pasar cracks por ahi" queda en claro que no existe tal falta de coherencia, sinceramente al menos yo no la veo, mas alla de cualquier espiritu de cuerpo. Espero que no queden dudas.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario Mie Dic 22, 2004 2:12 am

Gracias FeDe !

Charly Brown

comentario Mie Dic 22, 2004 2:14 am

De nada !

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario Mie Dic 22, 2004 2:37 am

Shocked
Embarassed
El post de Charly me dejó pensando..

DonHechicero

comentario Mie Dic 22, 2004 7:40 am

Tengo una idea que creo buena para publicar codigos: en lugar de poner 1234 ponemos uno - dos - tres - cuatro. Es mas trabajoso pero cualquiera que quiera acceder al codigo lo tendrá, y no solo uno (por mensaje privado).

Corriganme si me equivoco o si mi idea no sirve.

Invitado

asistió a la solución Mie Dic 22, 2004 8:17 am

Tambien se podria hacer un zip, encriptado con password, publicarlo (Con el password) y cambiarle la extencion, si es X.Zip ponerle solo X

Invitado

comentario del autor Mie Dic 22, 2004 9:55 am

Muchas gracias por su ayuda, ya pude solucionarlo
Salu2

gonzalo_rd

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos