Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿ Como cancelar el Password del Setup en el AMILO Li 1718

comentario del autor Vie Ago 29, 2008 3:42 am

He activado el password de entrada al setup del Fujitsu/Siemens AMILO 1718, introduciendo en el mismo carácteres especiales tales como ©, esto me lo ha permitido, pero ahora cuando me pide la contraseña de entrada , no me permite esos carácteres, me da un pitido y los rechaza, con lo que me resulta imposible la entrada, de momento no me es imprescindible, pues puedo seguir con el PC sin reformar el Setup, pero pienso, en como debo anularlo el día que tenga que entrar por necesidad.
Gracias por las respuestas, si las hay.

xixon

sin valorar Vie Ago 29, 2008 4:47 am

Para anular el password en el setup de la BIOS basta con quitar la pila de botón de la placa base durante unos minutos.
Hazlo con el ordenador desenchufado y sin ningún periférico conectado (monitor, impresora, discos externos con alimentación propia, etc...).
Una vez hecho esto, vuelves a poner la pila, entras en el setup de la BIOS y configuras lo que necesites.
Ten en cuenta que, si has hecho algún cambio en la BIOS en cuanto a configuración de puertos serie, USB, etc... estos se perderán y tendrás que hacerlos de nuevo.

roberpf

comentario del autor Sab Ago 30, 2008 2:22 am

Donde se encuentra esa pila, he quitado una tapa que da acceso a parte de la trasera donde se ven las memorias pero no veo la pila por ningún sitio. Sabes si hay alguna foto o figura donde se pueda ver. Acaso debo quitar toda la parte trasera.
Gracias

xixon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos