NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 01, 2007 10:59 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie May 02, 2007 2:32 am | |
|
cartas para convocar otras mas fuertes el debe saber y yo se porque vi bastante esta serie de cartas la primera no la GX, bueno repa si aprendes a jugar este juego de cartas y piensas comprarte la PS3 con el juego de yugi oh en un futuro te estare esperando para el DUELO y si tambien reto a tu Hijo a ver que tan buen duelista es tu cualquiera que seas que estes leyendo esto puedes ser salvo eternamente solo confiesa esto Creo en el Hijo de Dios Jesús que vino al mundo para rescatarme de las tinieblas y para perdonar todos mis pecados no importando que tan sucios sean me arrepiento genuinamente de ellos y nunca quiero volverlos a cometer mas y recibo al Señor Jesús en mi corazon y creo que el es el unico salvador del mundo de ahora en adelante quiero ser una nueva criatura un nuevo ser y tener la certeza de que soy salvo por la fe en Jesús y deseo tener una relacion eterna contigo Jesús por los siglos de los siglos amen |
||
| comentario del autor | Mie May 02, 2007 10:40 pm | |
|
Saludos !!! |
||
| comentario | Mie May 09, 2007 12:16 am | |
|
|
||
| comentario | Mie May 09, 2007 3:54 am | |
|
ah viva el Nes que gran consola y el 486 este fue mi primer computador y gracias a Dios he ido escalando |
||
| comentario | Mie May 09, 2007 4:20 am | |
|
saludos desde argentina ^^. |
||
| comentario | Mar May 22, 2007 4:15 pm | |
|
JAJAJAJAJA Muchos nenes incluido mi nene han intentado ganarme ninguno lo ha logrado. |
||
| comentario | Mar May 22, 2007 9:54 pm | |
|
|
||