Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Vamos Acade!!

comentario del autor Mie Mar 07, 2007 3:48 pm

Que grande la verdad mis felicitaciones para la empresa que creo el ChampionShip Manager 2006, ya que el juego tiene todo lo necesario para sentirse conduciendo un Equipo, es agil, es facil de aprender, y sobre todo te permite realizar algunos de los sueños mas locos que se nos pueden ocurrir..... Por ejemplo... Sacar Campeón a la Acade... si si jajajajaja increible Racing Campeón Local y de la Libertadores.... grande Champioship Manager, como te quiero.

Silvio

comentario Mie Mar 07, 2007 11:42 pm

La verdad es que ese juego no es bueno es ¡¡ milagroso !!, hacer que Racing salga campeón es un verdadero milagro...... Wink

el repa
Moderador
comentario del autor Jue Mar 08, 2007 3:30 pm

El milagro es que hoy Racing juega la Intercontinental y sin el chango, jajajaja

Silvio

comentario Jue Mar 08, 2007 6:26 pm

Silvio escribió:El milagro es que hoy Racing juega la Intercontinental y sin el chango, jajajaja

jaja

Me diste ganas de instalarlo de nuevo al juego, asi que esta noche arranco de nuevo.

A mi me gusta arrancar jugando en algun liga chica de España y de a poco ir subiendo y llenos el plantel de jugadores argentinos.
Con Boquita no juego, ya me da lastima jugar y tambien ganar hasta en los jeugos, seria un robo Laughing

Don Leito
Moderador
comentario del autor Jue Mar 08, 2007 7:07 pm

Buehhhhhhhhh andaaaaaa, jajajaja, y si y ojo que se viene el 3 campeonato de Racing.

Silvio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos