Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tal como lo prometi hazañas en videojuegos¡

comentario del autor Mie Abr 11, 2007 12:52 am

bueno voy a compartir mis hazañas como videoplayer tal como le prometi
a repa yo le dije a el que en este foro "nadie" me supera en hazañas y quien sabe si en toda america¡¡ y si ustedes tienen alguna hazaña en un videojuego cuentenla y si yo jugue ese juego comparamos a ver quien le fue mejor bueno tengo 21 años y en cuanto a mis hazañas como videoplayer te voy a dar una como adelanto y no voy a escribir una cualquiera sino una de las mejores hazañas que he hecho en un videojuego, el juego es muy conocido mundialmente es Goldeneye 007 para la gran N 64 si alguna vez lo jugaste vas a entender esta super hazaña que logre hace unos años bueno para poner mas interesante esta hazaña voy a contar lo que me sucedio en el pasado, resulta que yo estaba en 9 grado de bachillerato y si gracias a Dios se cumplio este sueño me compraron la N64 yesss me la sacaron a credito mis Padres de Carsa yo no se si en argentina existio este lugar lo mas seguro es que si creo que este tal Carsa estaba por todo "latinamerica" y era casi el unico establecimiento que traia la ultima tecnologia al pais y le daban a uno facilidades de credito y claro mis amados Padres aprovecharon esto y me dieron la sorpresa de la GRAN N 64 y yo no lo podia creer y la miraba una y otra vez como lo mas emocionante que hubiera tenido en mi vida pero habia un inconveniente NO TENIA UN SOLO JUEGUITO porque eran muy caroos¡ 50 US$ pa arriba¡ bueno un dia fui a hacer un mandado y yo vivia en una zona montañosa y me fracture el pie derecho y me dieron incapacidad por 2 meses mas o menos y esta epoca fue la epoca de oro con la gran N64 juegue y juegue todos los dias y me alquilaron goldeneye
007 en betatonio y hasta los de betatonio me mandaron saludes y que me mejorara pronto y tuve el golden en la casa como por mes y medio o dos bueno y mi hazaña fue que lo pase en todas las dificultades agent, secret agent y 00 agent y saque dos areas ocultas Aztec y Egipt y tambien me las pase en agent, secret agent, 00 agent y listo esa es mi hazaña..

Je je je esa no es mi verdadera super hazaña en ese golden si lo de arriba era hard esta hazaña es very hard para los entendidos de goldeneye 007 si lo jugaron alguna vez se acuerdan que en el transcurso de las misiones uno podia sacar unos cheats ocultos en el juego un ejemplo era que cuando uno jugaba el divertidisimo multiplayer uno podia activar unos cheats para que los personajes se vieran cabezones, uno disparara balas de pintura, jugar con la golden gun, jugar con la magnum,
silver pp7, golden pp7, etc bueno el cheat casi imposible de sacar era el de ser INVENCIBLE la condicion era pasar la mision de facility si la segunda mision del juego que uno aparece en el techo de unos baños y uno coje a los soldados desprevenidos para sacar este cheat se requiere nada mas que completar toda la mision en la maxima dificultad 00 agent y hacer esto en un tiempo maximo de 2:05 minutos Shocked je como os parece yo lo logre enyesado no solamente una vez sino 2 veces una en mi gran N64 y la otra donde un primo incredulo Laughing imaginesen la cara de este cuando logre este cheat Laughing me toco darle unos almuadazos para que saliera de su asombro Laughing bueno mis videoplayers no me alaben a mi por mis hazañas sino a Dios al que le dedico todas mis hazañas no solamente de videojuegos sino de mi vida diaria bueno espero les haya gustado y en cualquier momento publicare otra hazaña al estilo Ron y me despido con esta palabra.
Filipenses 4; 13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. esta es la palabra que los drogadictos declaran y que les dio fuerzas para salir de algo tan grave como la drogadicion y tu tambien puedes hacerlo no importa que tan grave este tu situacion porque cualquiera tiene un milagro en su boca si creyere y no dudare en su corazon asi sera hecho Marcos 11; 24 amen

Ronald

comentario Vie Abr 27, 2007 10:07 pm

Estimado lamento decepcionarte pero Azaña como la mia no hay, logre en el ChampionShip Manager 2006 sacar campeon al Racing Club de Avellaneda, eso es una Azaña, jajajajajajaja

Un abrazooooo

Silvio

comentario Lun Abr 30, 2007 10:18 pm

jaja hazaña yo logre algo unico jugando en la sega genesis al international super star soccer deluxe lesione a un jugador y vinieron los medicos con la camillita ^^ nunca lo logre repetir asi que debe ser algo muy dificil ^^

icesword

comentario Lun Jul 09, 2007 10:51 pm

no se de que juego hablan :S Razz

tecnico2000

comentario Sab Sep 08, 2007 10:04 am

jajaja creo q mi logro mas grande fue jugar contra 6 jugadores al age of empires y ganar la partida despues de haber perdido 1800 unidades :S y haber matado otras tantas Razz Malditos teutones limpiaban mis unidades como si fueran de manteka (solo q me mataban 1 y salian 10 de los cuarteles xD)

nonato

comentario Lun Sep 10, 2007 12:32 pm

Las hazañas se ven en el Campo de batalla, Los Germanos los esperan con sus Hachas y Escudos sedientos de sangre, muajajaja muajajaja
Entren al foro de Age ahi los esperamos.

Un abrazo

Silvio

comentario Mar Sep 11, 2007 9:35 am

Jejeje hasta el mes q viene no me llega el dsl pq "no hay disponibilidad" Almenos intentare hacer q mis guerreros le saquen las telas de arañas a sus armas y les quiten el oxido porque la verdad... hace años q no juego Razz Pero eso no quita de q se tengan q preparar para la invacion de "Nescafe"! (adicto al cafe ? noo q va) Laughing

nonato

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos