Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

x box 360 Elite ó Play Station 3 60g ?

comentario del autor Vie Jul 27, 2007 10:07 pm

Hola estoy a punto de adquirir una consola quiero saber cual es la mas recomendable de esas 2 alguien puede indicarme ? Actualmente tengo el Play 2 con chip

copynetjalapa

asistió a la solución Mar Jul 31, 2007 8:43 am

Jajaja...¿Que dilema no?Sobretodo ahora que no son nada economicas las consolas.Comparando los modelos que dices eh aqui mi consejo: el 360 entre sus ventajas tiene una amplia libreria de juegos gracias a que tiene mas tiempo en el mercado, Microsoft a podido agenciarse un par de titulos antes exclusivos para Play, como son Resident 5 y GTA4.Si te gusta jugar en linea, ofrece el mejor servicio.Tiene buenos titulos (Gears of War muy recomendable) y viene nada mas y nada menos que Halo 3, solo este juego vale la pena la compra.En cuanto a lo malo, es un aparato que a salido problematico(la version elite no estoy seguro), falla con frecuencia segun comentan, cuestion por la que Microsoft alargo la garantia del equipo.El PS3: la consola mas poderosa de esta generacion, es una belleza, pero sin juegos que es lo importante.Titulos exclusivos para este solo hay dos que de verdad valen la pena, MGS4(?) y a futuro GT5.Ofrecera algo llamado "Playstation Home", un servicio en linea muy prometedor.La verdad esta consola no a caminado como se esperaba, pero igual y de repente da la sorpresa...Por cierto, las versiones de 20 y 60 g. desapareceran, dejando su lugar a un unico modelo de 80g: el de 60g en eua bajo su precio $100 dlls.Con esto te diria que hoy por hoy, la mejor opcion es el 360, sin embargo las cosas cambian, quien sabe como se movera el mercado.El Wii es la consola mas vendida, por una buena ventaja...Saludos.

Oscar T.

asistió a la solución Mar Jul 31, 2007 10:51 am

en lo personal me quedo con la play 3 ya que no solamente podes jugar los titulos de play 3 sino tambien de la 2 y la 1, pero es solamente mi punto de vista, en cuanto a la 360 como te dijeron tiene una falla de fabrica y te extienden la garantia x eso mismo, pero si despues de los 3 años hace la falla no hay kien te salve, y con respecto al tiempo de salida la 360 salio antes precisamente xq queria competir con la play y el wii y ke mejor forma ke sacando primero la consola, pero x esa negligencia ahora tienen ke extender la garantia, yo ke vos me tiro x la play 3. juegos ya hay y seguramente conociendo a sony van a salir titulos expectaculares.

icesword

comentario del autor Mar Jul 31, 2007 11:52 am

Gracias amigos por sus comentarios, la verdad tienen sus ventajas y aun sigo sin desidirme la verdad la X box 360 Elite me llama la atención por su disco duro de 120 G. ademas de que como ya tiene un año el 360 pues ya hay muchisimos juegos para ella, yo he tenido desde el nintendo, supernintenndo, luego el play one, y desde el 2001 el play 2, pero, ya es momento de cambiar, debería cambiar al play 3, pero que caso tiene invertir tanto dinero solo para jugar los juegos de la play 1 y 2 pues el play 3 casi no tiene juegos buenos aun. Algun otra diferencia entre estas consolas ?

copynetjalapa

asistió a la solución Mar Jul 31, 2007 1:33 pm

no consideraste el wii ?? es tambien una buena opcion.

icesword

solución Mar Jul 31, 2007 7:51 pm

Hola.Bueno, diferencias: En conjunto el PS3 es superior(tecnicamente) respecto del 360 por este tipo de cosas; Utiliza como medio de almacenamiento los discos Blu Ray con capacidad de unos 50g, mientras el 360 usa DVD de doble capa de 8.5g, esto conlleva a que el Play podra tener juegos mas largos y con mejores graficas o caracteristicas, pero para que le saquen provecho a su arquitectura va a pasar un rato.El PS3 en verdad es un centro multimedia y podria utilisarse como una pc con sus limitantes, ademas es el reproductor de Blu Ray mas economico, podria apostar a que este formato se convertira en el estandar de almacenamiento de datos por encima del HD DVD, pero la verdad, yo nunca utilice mi PS2 como reproductor de DVD.El control de este es una, digamos copia (mal hecha) de lo que ofrece el Wii, el sisaxis ofrece sensores de movimiento, pero en el modelo que comentas no tiene vibracion.Los primeros modelos poseen "partes" del PS2 por lo que son mas compatibles con los juegos de este, en las versiones mas nuevas no las tendran y los emularan por lo que su lista de compatibilidad tal vez se reduzca(el 360 tampoco es muy compatible con juegos del Xbox antiguo).En fin, repito, tecnicamente el PS3 es la opcion, pero al igual que paso con el N64 en su epoca, mucho hardware pero pocos juegos.Si tiene, pero ninguno que en verdad justifique su compra hasta hoy.Yo me quedaria con el 360, y esperaria a ver que pasa con el Play, a que salga y se establesca el modelo de 80g ademas de que si sigue asi podria bajar de precio.Ahh!!! Algo importante, ay rumores de que MGS4 tambien salga para 360, otro punto a favor.

Oscar T.

comentario del autor Jue Ago 02, 2007 11:12 pm

Pus si creo que me gusta mas el play 3 pero creo que esperaré a que salgan mas juegos, a no ser que en realidad salgo el mgs4 para X box 360 o que salgo la consola de play 3 con 80 g al precio que esta la actual, hay que saber esperar, gracias amigos Oscar y icesword por su orientacion tecnica, me ayudaron a conocer mas de las 2 consolas, salu 2

copynetjalapa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos