Hola.Bueno, diferencias: En conjunto el PS3 es superior(tecnicamente) respecto del 360 por este tipo de cosas; Utiliza como medio de almacenamiento los discos Blu Ray con capacidad de unos 50g, mientras el 360 usa DVD de doble capa de 8.5g, esto conlleva a que el Play podra tener juegos mas largos y con mejores graficas o caracteristicas, pero para que le saquen provecho a su arquitectura va a pasar un rato.El PS3 en verdad es un centro multimedia y podria utilisarse como una pc con sus limitantes, ademas es el reproductor de Blu Ray mas economico, podria apostar a que este formato se convertira en el estandar de almacenamiento de datos por encima del HD DVD, pero la verdad, yo nunca utilice mi PS2 como reproductor de DVD.El control de este es una, digamos copia (mal hecha) de lo que ofrece el Wii, el sisaxis ofrece sensores de movimiento, pero en el modelo que comentas no tiene vibracion.Los primeros modelos poseen "partes" del PS2 por lo que son mas compatibles con los juegos de este, en las versiones mas nuevas no las tendran y los emularan por lo que su lista de compatibilidad tal vez se reduzca(el 360 tampoco es muy compatible con juegos del Xbox antiguo).En fin, repito, tecnicamente el PS3 es la opcion, pero al igual que paso con el N64 en su epoca, mucho hardware pero pocos juegos.Si tiene, pero ninguno que en verdad justifique su compra hasta hoy.Yo me quedaria con el 360, y esperaria a ver que pasa con el Play, a que salga y se establesca el modelo de 80g ademas de que si sigue asi podria bajar de precio.Ahh!!! Algo importante, ay rumores de que MGS4 tambien salga para 360, otro punto a favor.