Saludos. Lo mas facil que puedes hacer para copiarlo es lo siguiente: abres tu nero (yo ocupo todavia el 6) y le das en alguna opcion como por ejemplo crear dvd de datos. cuando te sale la pantalla para añadir archivos, en la parte de abajo hay unos botones, le das click al que dice mas y se amplia la ventana. ahi eliges la opcion de guardar pistas, seleccionas la grabadora donde tienes el mini dvd del cubo, despues en la ventana que te sale en la parte de abajo buscas las opciones formato de archivo de salida (ahi lo cambias por iso) y ruta. en ruta le das al boton examinar y buscas donde quieres que quede tu imagen y le das un nombre por ejemplo en mis documentos con el nombre que quieras. seleccionas la ruta (mis documentos) y le das continuar. despues de un rato termina y tienes tu imagen ya creada. Para finalizar la quemas con un programa llamado ImgBurn, que es muy bueno para copias de cubo, seleccionas la imagen donde la guardaste, seleccionas 2x en velocidad de grabado y listo lo grabas. al final lo pones en el cubo y debe funcionar (yo lo he hecho con exito). La cuestion es grabarlo en un minidvd ridata dvd-r igual al que por lo regular viene grabado el juego porque otras marcas no las reconoce (bueno es el que yo uso sin problemas). Ya por ultimo si bajas juegos de internet con terminacion iso, gcm, o alguna otra rara el ImgBurn lo reconoce sin problemas, sigues los mismos pasos y listo. Saludos, esperote sirva de lago la informacion.