Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 23, 2007 12:48 am | |
|
Agradezco si me pueden ayudar. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 23, 2007 10:06 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Oct 23, 2007 10:41 pm | |
|
gracias por tu respuesta y PM te envié otro. Saludos. |
||
| solución | Mie Oct 24, 2007 1:53 pm | |
|
De paso: Abandonware Abandonware, término compuesto procedente de los términos ingleses "abandoned" y "software". Son aquellos programas y videojuegos a los que la compañía y/o empresa dueña del material considerado abandonware no invierte en la protección del mismo mediante derechos de autor o Copyright, cuyos derechos son los que protegen contra la piratería. Luego son aquellos programas y videojuegos descatalogados o difíciles de encontrar en venta, debido a su antigüedad. Generalmente estos programas tienen, como mínimo, alrededor de 5 ó 10 años, pero se trata de un tiempo aproximado ya que este puede variar según el tiempo real de comercialización del producto. En muchos casos la empresa creadora desapareció, haciendo imposible la adquisición de nuevas licencias. En ningún caso los usuarios de programas antiguos y los gamers (tipo de videojugadores apasionados o fanáticos) interesados por los videojuegos descatalogados, pretenden fomentar la "piratería" con el Abandonware; sino todo lo contrario, ya que no se recurren a tiendas piratas y éstos están totalmente descatalogados de las tiendas y de las propias compañías de software que tienen los derechos. |
||
| comentario del autor | Mie Oct 24, 2007 5:14 pm | |
|
Pues ahora resulta que instalé el jueguito TDR 2000 (se ejecutó en DOS, primer indicio sospechoso), y de repente se me bloqueó la máquina al presionar un botón del teclado multimedia, reinicié, intenté pasar el antivirus y ahora no funciona, funciona pero background(no detecta nada de nada). Que graciosa esta cosa, resulta que este juego TDR 2000 es 10000000000 de veces más chafa que el Carmageddon 2, el carma1, mmmmmmmmmmmmmm, voy a ver si me arriesgo a infectar de otra cosa la computadora(por cierto, me va a tocar formatear y reinstalar) para probarlo jajajaj que maldición los virus, spyware, malware y etc. Los odio m@lditos jajajajaj. Gracias de nuevo repa... Hasta luego. _________________________________________________________________________________ EDIT: jajaj... Es de esas veces que me retracto, instalé el Kaspersky 6.0 y escaneé full, me sacó el vius y troyano al chilazo... ya estoy de nuevo en el juego. |
||