Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Emulador para mi xbox

comentario del autor Dom Ago 05, 2007 6:51 pm

Algguien me puede pasar 1 emulador para mi xbox o como convierto juegos de N64 para XBOX gracias

LockoRn

comentario Sab Ago 11, 2007 6:41 pm

bueno emuladores para xbox tenes aca algunos
http://www.emulatronia.com/consolas.htm

ahora lo de pasar juegos de N64 a xbox, eso si que esta jodido. yo diria que es medio imposible porque tenes que tener los roms en un cd/dvd y utlizar a su vez un emulador en la xbox.

No te rompas mas la cabeza y usa el project 64 en la compu es menos lio.

Ween

comentario del autor Dom Ago 26, 2007 12:51 am

No lo ke kiero s jugar n la consola ya jugue en mi compu y ya tngo el project pro n mi compu no jala muy bien como ke c traba

LockoRn

solución Sab Nov 10, 2007 4:46 pm

Saludos. El emulador mas estable que yo conozco para jugar en el xbox (y que yo use) es el Surreal64 XXX Beta 4.95 , que es un compendio de 3 emuladores de n64 incluyendo el project. utilizas los mismos roms del pc que esten descomprimidos o en un zip unicamente y los pones dentro de la carpeta roms y ya. Yo lo baje del emule y no pesa mucho. Algunos de los juegos que corrian lentos en pc corren bien y otros como el smash bros mucho mejor, pero algunos no. Es cuestion de que busques una lista de juegos compatibles en algun foro y listo. Ojala te sirva la informacion.

marcostc

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos