NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| asistió a la solución | Dom Jun 03, 2007 5:26 pm | |
|
lineage 2 aunque lo tengo ocupando espacio nomas ejje ya me aburrio need for speed most wanted half lif2 y el 1 cs sourse y el 1.6 biohazard 4 colin mcrae rally 4 y 5 moto gp urt 3 call of duty 2 hiden & dangerous 2 ¡¡¡un groso!!! mx vs avt unleashed drakan y... no se rian che lo baje para verlo (ammmmmmmm) el de amas de casa desesperadas, q se llama "mujeres desesperadas" saludos ..........por si piensan q les doy mucho a los juegos tengo 16 años jeje |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 14, 2007 2:58 pm | |
|
fui un adicto de los juegos, todavia me quedan algunos recuerdos pero sin duda mis titulos preferidos aqui van 1 Fallout 1 y 2 dios mio q buena historia , q buen rpg por turnos 2 Warcraft 1, 2 y 3 me pueden los juegos de estrategias, conoci el primero de esta saga alla por el 94' creo , nunca la pude dejar 3 Age of Empires si te gustan los juegos de estrategias no podes dejar pasar ninguno de esta saga 4 Civilization 3 Call to power dios mio q vicio XD en general me gustaban todo tipo de juegos en red los prefiero mucho mas, tuve un ciber hace unos años y lo disfrute mucho ,lastima q los numeros no cerraban pero me defino mas como estratega =p |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 14, 2007 6:00 pm | |
|
|
||