Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 24, 2008 8:56 am |
|
Mi problema es el siguiente: hace algunos días instale algunos juegos com el need for speed carbono y cero problema al hacer clic en el ícono corría perfecto. Lo que pasa ahora es que cuando meto el cd y hago clic en el ícono para que comienze el juego, aparece , pero despúes la pantalla queda negra y vuelve al escritorio y el juego no parte o no se ejecuta. Instale otro juego que se corre sin cd, pero pasa exactamente lo mismo osea el juego se sale y vuelve al escritorio de Windows. ¿Qué puede haber pasado? necesito ayuda por favor.
Mi sistema operativo es Windows XP con SP2 Y mi Pc es un Intel Dual Core E 4400, 2000 MHZ, Disco Duro 250 GB, RAM 2 GB, 667 MHZ. |
|
| sin valorar | Mar May 27, 2008 10:19 am |
|
se te borro algun archivo ejecutable del juego...
haber si entendi bien...instalas el juego y despues lo crakeas (como quien diria), para que se ejecute sin cd?? si es asi el del problema es el parche que te borra algun archivo bueno... si no es asi fijate si en la instacion se finaliza sin ningun error... reinstalalo y fijate que lo hago bien... |
|
|
|
|