Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pro evolution soccer 6 no carga

comentario del autor Lun May 05, 2008 8:52 pm

por favor alludenmen!!.....instale el pro evolution soccer 6 y cuando quiero jugarlo me dice q incerte el disco,lo hago y me dice q el disco no es el correcto y me pide el disco original....q hago?me aconsejaron q vajara un parche pero eso no funciono!!o no lo hice bien!!!...nose..lo unico q quiero es jugarlo

pablito_1101

sin valorar Lun May 05, 2008 9:00 pm

Espero no estar violando el reglamento del foro, si es asi, haganmelo saber...

lo que te esta pasando es que estas instalando un juego que no es original, generalmente si alguien te grabo una copia, dentro del cd dejan una carpeta o un archivo con el nombre Crack o Patch, junto con eso, un archivo Leeme.txt o similar donde indica las instrucciones de como Crackearlo o Parchearlo.La primer tecnica consiste en reemplazar el .exe que se encuentra en la carpeta donde se instalo el juego, por uno que esta modificado (Crack) ,las sgunda es ejecutar un programa que modifica una o varias instrucciones dentro del archivo ejecutable del juego para que salte las protecciones pertinentes (Patch).

Saludos

guante

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos