Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

play 2 o pc?????

comentario del autor Lun May 05, 2008 3:45 am

hola gente, quiero sus opiniones, me eh presupuestado una compu porque quiero cambiar la que tengo que ya me ha quedado viejita, pero ahora me surge la duda si comprarmela o bien quedarme con la que tengo, que me sirve para todo pero no para los ultimos juegos, y comprarme una play 2 ya que gastaria menos dinero, la play 3 esta muy cara, mi idea es la 2, que hago??? me combiene comprarla a esta altura?? siguen saliendo juegos para la play 2??

sebagera

asistió a la solución Lun May 05, 2008 4:05 pm

Sinceramente viendo como va a terminar éste año con el hardware y como va a empezar el que viene con las nuevas DDR3 te digo que te compres una PS3.
Jamás en mi vida usé una ni sé como funcionan, pero es LEJOS la mejor inversión que podés hacer en el mundo de los games.

La platarforma de la PC está rompiendo mucho las b0las con respecto al hard, necesita constante upgrade y termina siendo más caro; así que opino que si podés pagar una PS 3 hacelo, no te va a defraudar.

El-NoXa

asistió a la solución Mar May 06, 2008 10:00 pm

Hola, en si fijate que estoy de acuerdo con el compañero de arriba.
Te convendria una plataforma de nueva generacion ya sea xbox 360 o ps3 ya que no falta mucho tiempo para que dejen de sacar nuevo juegos para ps2, ya no hay juegos nuevos para xbox ni mucho menos para el cubo.
Miralo de esta forma es una inversion ya que si te compras un PS3 este tiene compatibilidad con juegos de ps2 y ps1, en mi opinion yo prefiero mucho la pc para jugar pero si es algo molesto y caro tener que actualizarla si quieres jugar un titulo de nueva generacion.
Bueno tu tienes la ultima palabra nos vemos.

cbfd182

asistió a la solución Lun May 12, 2008 7:25 pm

Mira... Para mi lo mejor es sin duda una compu grosa...

Lo de la play 3 no entra en discucion, todos quisieramos tener... pero si la plata no alcanza...

Asi que entre una PS2 y una Compu Buena Buena, yo me compraria la compu sin dudas. Porque?? muy simple, porque despues te bajas un emulador de internet (Ej: http://www.pcsx2.net/) y listo! tenes compu y play 2 al mismo tiempo...

Problema solucionado Very Happy

Incluso podes comprarte unos Joysticks como los de la play para la compu y ya casi no habria diferencia!...

Saludos

Krosty

krostycac

sin valorar Lun May 19, 2008 9:32 pm

Hay algo que ocurre desde tiempos inmemoriables, LAS CONSOLAS SIEMPRE VAN UN PASO ADELTANTE DE LA PC, por eso como te comentó NOXA si no querés perder tiempo haciendo upgrades de Hard tirate a la PS3, cuando no sirve más compras la PS4 y vendés la PS3, ahora si esperas estar a la orden del día en cuanto a juegos, no tomes ninguna de las 2 opciones, ya que la idea es venderte Hardware através de los juegos.

Un abrazo y viva el Paintball, el piso lastima, las balas duelen, la adrenalina fluye a más no poder.

Volvamos a la Naturaleza, volvamos a los AMIGOS REALES.

Silvio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos