Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo jugar con el teclado

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 11:32 pm

bueno el problema que tengo es el siguiente no me anda el teclado para jugar juegos pero si me anda para todo lo demas. nose porke pero de un dia para el otro no pude jugar mas a nada , pense ke era el teclado, probe con otro y tampoco funcionaba , instale de nuevos los juegos a ver ke pasaba y nada ahora nomas puedo jugar juegos en ke solo se utiliza el mouse jajaj
bueno espero ke alguien tenga la respuesta o algo ke me sirva para arreglar esto estoy seguro ke es algo con la cpu pero igual nose mucho
gracias maurosss

maurosss

comentario Lun Jun 29, 2009 11:43 pm

Amigo buenas noches, bienvenido al foro, el problema que se te presenta no es el teclado a la vista esta que lo cambiastes y continua la falla, generalmente los juegos llevan unas opciones para configurar las teclas para jugar, pueden ser las flechas, la barra espaciadora o alguna que otra letra, arriba hay una barra de herramientas o dependiendo del juego busca configurar las teclas de funciones y veras que resuelves, y si no sabes haz la prueba con el pinball que es un juego de window que viene con el sistema operativo y revisa las opciones de teclado para poder jugar, inicio, todos los programas, juegos, pinball, suerte y buenas noches.

FIDEL CASTELLANOS

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 10:15 pm

bueno ya habia cambiado las teclas en los juegos y no pasaba nada y el pinbal de windows no lo tengo lo borre no me andaba
me lo podre descargar nuevamente para probar???

maurosss

comentario Mar Jun 30, 2009 11:30 pm

El problema que se te presenta es por configuracion de las teclas en los juegos, a cada juego que ingreses tienes que buscarle las diferentes configuraciones y veras que vuelves a usar tu teclado para jugar, prueba con cualquier juego de la red o uno personal en cd y haces todas las pruebas necesarias, suerte y buenas noches.

FIDEL CASTELLANOS

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 2:42 pm

no funciona probe muchas conbinaciones y sigue sin pasar nada probe en emuladores el pes 2009 halo y ninguno swe mueve a hace algo el halo solo puedo disparar con el mouse
realmente necesito saber ke es lo ke le pasa
me aburro

maurosss

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos