Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

desafio para los jugadores de yo reparo en off topic

comentario del autor Dom Jun 17, 2007 11:16 pm

bueno muchachos estoy creando una cuenta con hamachi http://hamachi.softonic.com/descargar asi jugamos al age 2 o cualquier otro juego, el nombre del server es yoreparo y el pass es: favaloro

como siempre motivando el vicio entre las masas jajaja. Laughing Laughing Cool

icesword

comentario del autor Dom Jun 17, 2007 11:20 pm

ahhh antes ke me olvide tambien tiene un chat ^^ solucionado el problema del chat de carlitos ^^

icesword

comentario Dom Jun 17, 2007 11:24 pm

mmm no se jugar al AGE, podrian crear un server de CS???.

asi nos cagamos a tiros un rato???

MaroNET
Moderador
comentario del autor Dom Jun 17, 2007 11:25 pm

si pero tengo ke bajarme la imagen xq preste el mio ^^ ke version tenes???

icesword

comentario Dom Jun 17, 2007 11:26 pm

todavia ninguna, jejeje pero buscamos alguna y ponemos un link de descarga

MaroNET
Moderador
comentario del autor Dom Jun 17, 2007 11:28 pm

dale no hay problema con mucho gusto Very Happy

icesword

comentario Dom Jun 17, 2007 11:50 pm

conectate marote.... daaale!
SUERTE!

El Gaucho de las PC`s

comentario Lun Jun 18, 2007 12:26 am

El Gaucho de las PC`s escribió:conectate marote.... daaale!
SUERTE!

a donde keres ke me conecteeee???

MSN: marotequiroga@hotmail.com

MaroNET
Moderador
comentario Lun Jun 18, 2007 12:34 am

bajate el hamachi marote...

estoy chotiando con Ices --- daleeee...

ta buenisimo!!!

SUERTE!

El Gaucho de las PC`s

comentario Lun Jun 18, 2007 12:35 am

ya lo baje
pero no se ni como conectarlo......... ya lo tengo instalado

MaroNET
Moderador
comentario del autor Lun Jun 18, 2007 12:55 am

bueno el primer intento de jugar al nfsu2 con hamachi fallo
pero para la proxima seguro lo hacemos funcionar
si se conecta el repa lo intentamos ^^

icesword

comentario Lun Jun 18, 2007 5:52 am

Ya pudimos jugar al AOE con Ice, muy buen juego, anda bien el hamachi, pruebenlo.

el repa
Moderador
comentario Lun Jun 18, 2007 8:58 am

jejej ese repa,no se; pero te pareces a fito paezz, jejejeje, en esa foto, jjejeje, o nno??

ahuizard

comentario del autor Lun Jun 18, 2007 4:27 pm

para los interesados en el counter strike aca tienen una descarga legal

http://www.portalprogramas.com/descarga/Counter-Strike.html

y de aca bajan el half life que tienen ke instalar antes

http://www.clanco.com.ar/download_7.html

aca pueden descargar mapas y actualizaciones todo legal ^^

http://www.todocounter.com

notese que no hay links ni a cracks ni serials ni nada x el estilo son solamente los links a imagenes o ejecutables ke NO tienen serial ni ningun tipo de crack x lo tanto no se esta violando ningun tipo de ley.

icesword

comentario Lun Jun 18, 2007 4:40 pm

les propongo bajar versiones como la 1.3 del cs, sino no podre jugar, jeje! mi maquina no da pa tanto, lo que si, ya toy instalando hamachi para jugar al age II

weBMarino

comentario del autor Lun Jun 18, 2007 5:30 pm

estas seguro mira ke no pide casi nada de requerimientos pasame la configuracion de tu maquina y vemos vamos a tratar ke todos puedan jugar

icesword

comentario Lun Jun 18, 2007 6:26 pm

estoy esperando otro desafio, mi nombre en hamachi es elrepa, el nombre del server es yoreparo y el pass es: favaloro Wink

el repa
Moderador
comentario del autor Lun Jun 18, 2007 6:39 pm

cuando quieras repa yo ya desarrolle una estrategia para ganarte

icesword

comentario del autor Lun Jun 18, 2007 9:17 pm

bueno muchachos del segundo link pueden bajar todo esta el half el counter 1.5 y el update hasta el 1.6 hasta pueden agregar bots solamente falta ke lo bajen lo instalen y lo probemos.

icesword

comentario Mie Jun 20, 2007 2:41 pm

Seguro que cumplo con los requerimienos basicos el tema es que no tengo espacio en el disco rigido para seguir instalando juegos y programas.

Las caracteristicas de la pc:

procesador AMD duron (tm) AT/AT COMPATIBLE
114.164 KB de RAM
disco rigido 4 gb (ahi radica el problema)

ASi que bueno, caundo me compre un disco rigido de mayor capacidad todo estara mejor.

De todos modos si alguien me recomienda algo para mejorar la pc sera agradecido.

weBMarino

comentario del autor Mie Jun 20, 2007 8:02 pm

mmm mira no se muy bien que sistema operativo usas pero si usas xp y bajo ntfs podes comprimir los archivos y eso te va a ahorrar bastante espacio calculo ke con eso vas a poder jugar igual no creo ke te ocupe tanto espacio como para ke no lo puedas instalar en tu caso te recomendaria ke hagas un back up de todos los datos y borres cosas ke no necesites (todos tenemos cosas ke bajamos y no usamos nunca despues) en tu caso calculo ke con unos 16 cds te sobra si tenes xp y sacando lo ke ocupa el mismo con 8 o 9 cds ya tenes un backup completo y como recomendarte te diria ke podrias ponerle un rigido un poquito mas grande o agregarle otro mmmmm el tema es ke rigidos tan chicos los encontras solamente usados peroooo no se calculo ke un rigido te cobraran unos 10 pesos x giga. espero haberte ayudado.

ahora ke lo pienso no se si te corre xp en tu maquina me kedo la duda ^^.

icesword

comentario Jue Jun 21, 2007 12:45 am

Olvide especificarte el sistema operativo. actualmente me manejo con el windows 2000 ya que es el unico que soporta mi pc para poder utilizar el paquete Macromedia 8 (uso esto para el diseño de paginas web).
por ahora todo no se puede, tendre que esperar y ahorrar para mejorar la batata de pc que tengoo, jeje! (se la banca bien igual!)

Reitero, gracias por todo

weBMarino

comentario del autor Jue Jun 21, 2007 5:49 am

mmm primero tu pc no es una batata eso es lo ke nos kieren hacer creer las compañias renovando del mercado constantemente, segundo x lo ke veo la usas para trabajar y mucho asi ke.... puede ke tengas cosas ke no necesites necesariamente tener en el disco y las puedas pasar a un cd o dvd no se si tenes grabadora pero voy a suponer ke si ademas ke teniendolas en un medio externo no corres riesgo de ke x algun ataque de un virus o algo x el estilo pierdas muchas horas de trabajo. y mira te digo si lo keres bajar de internet todo los archivos pesan mas o menos 460 megas o sea copias todo eso al cd y despues lo borras del rigido, y instalado te ocupaaa... mmm alrrededor de 1.3 gigas ...... no se cuanto espacio puedas hacer pero va a ser necesario bastante, calculando los 460 ke ya tenias libres vas a necesitar unos 800 megas mas libres no se si es plausible eso lo tenes ke ver vos segun lo ke necesites para trabajar. suerte y espero haberte dado una mano.

icesword

comentario Mie Jul 04, 2007 3:34 pm

pongan una fecha para jugar al age 2 todos contra todos

ADRIAN-32

comentario Mie Jul 04, 2007 3:38 pm

ADRIAN-32 escribió:pongan una fecha para jugar al age 2 todos contra todos

Visita este post:

http://www.yoreparo.com/foros/general/162988.html#598588

el repa
Moderador
comentario Dom Ago 12, 2007 8:08 pm

amperio 1 y 2 quiero jugar quiero que me ayuden donde puedo descargar estos juegos interesante.
mi mail.es derick547@hayoo.es por favor enviaen comentario.sobre juegos de warcraft que es el unico juego que he jugado.

derick547

comentario Jue Sep 20, 2007 9:32 pm

Yo no se mucho q es el Hamachi, pero q en el age 2 soy bueno, eso si Very Happy Very Happy Very Happy jajaja, bueno den fecha q me conecto, y en lo posible me explican q es el Hamachi Confused Confused Confused .

residentevil

comentario Jue Sep 20, 2007 10:59 pm

Pasen por aca Muchachos.....

http://ageenhamachi.mforos.com/

Resident que alegria !!!!!, nos estamos viendo, Saludos a los papis la abuela y al tio jorge. Wink

el repa
Moderador
comentario Mar Sep 25, 2007 9:52 pm

Si hay Call of Duty le podría hacer unos tiritos.

El-NoXa

comentario Mie Sep 26, 2007 2:08 am

Estamos en eso, creo que ya esta funcionando.

el repa
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos