Buscador
YoReparo.com La Web 

Consulta de requerimientos para ultimos juegos de pc

comentario del autor 08 Jun 2007 05:02
Hola, alguien tiene bien en claro los requerimientos de microprocesadores para los ultimos juegos de pc, porque veo que los ultimos juegos ya estan pidiendo como minimo 2.4ghz, pero siempre hace referencia a los pentium 4 y eso me desconcierta un poco, porque escucho que los de AMD athlon 64 andan mejor para los juegos que los de Intel, pero a lo que quiero llegar y el cual no tengo claro es que los requerimientos de juegos para amd no son iguales porque vi en una pagina de un juego q va salir este año, es el Crysis ,y los requerimientos minimos pide un pentium 4 2.8ghz o un athlon 64 3000+ que funciona a 2.0 ghz, entonces como es el tema?.
Bueno al moderador quiero avisarle por las dudas q no me quiero salir del tema q son los juegos, lo que pasa es que quiero comprar una maquina que tire estos juegos mas alla de la memoria y la placa de video que ya lo se, pero me confunde porque quiero comprar un amd athlon 64 x2 3800+ 2.0ghz (doble núcleo) q tiene un precio economico creo, pero si alguien sabe si estaria bien este micro?
Espero que se entienda mi inquietud.

Saludos.
asistió a la solución 08 Jun 2007 18:47
no te guies por la velocidad, lo importante aca es la arquitectura, y es mas los amd siempre tuvieron mejor rendimiento en los juegos xq tienen un fpu mucho mas potente, el fpu unidad de punto flotante en castellano, trabaja con numeros quebrados, o sea lo que usan mas los juegos, en cuanto a los procesadores el amd que nombras te va a funcionar de 10 con los juegos y no se no no funciona mas rapido que un p4 de 2.4 eso se lo dejo al noxa ke es el capo en benchmarking. ^^

cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos