Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 18, 2008 1:33 pm |
|
tengo un compaq sr5020la, y lo cambie de sistea operativo de windows vista, a windows XP, lo hice con el fin de que me corrieran los juegos pero sigo teniendo el mismo problema, porfavor si alguien conoce una posible solucion a este problema, se lo agradeceria mucho , gracias. att: edwinfbi@hotmail.com, edwinfbi1106@gmail.com
Muchas gracias por los comentarios. El equipo es un compaq sr5020la procesador intel pentium D processor 925 dual core 1.0 gb de memoria ram Graficos; intel graphics media accelerator 950 1 disco duro de 320 gb y 186 mb de video. lo que pasa es que cuando instalo cualquier juego digamos principe de persia t2t, o N.F.S carbono o most wanted, infernal, etc, pues yo siempre miro requerimientos, y los cumple, pero despues de instalado, el juego no arranca, y no se que hacer ya, gracias muchachos espero respuestas. Ultima edición por edwinfbi el Mie Mar 19, 2008 1:11 am, editado 1 vez |
|
| asistió a la solución | Mar Mar 18, 2008 8:48 pm |
|
lo que tenés que hacer es fijarte para cada juego, qué requrimientos tienen, sobre todo de RAM, procesador y tarjeta de video y ver si tu máquina los cumple, sino nunca te van a funcionar. no es cuestión de cambiarle el sistema operativo, quizás necesites comprar otra tarjeta de video. si no tenés posibilidad de cambiar el hardware, buscá una versión anterior del juego con menos requerimientos o alguno similar.
|
|
| asistió a la solución | Mar Mar 18, 2008 10:04 pm |
|
vos decís: "...sigo teniendo el mismo problema...">>>podrias contar cuál es el problema?
Además: que equipo tenés? que micro? cuanta RAM? tenes placa de video onboard? cuanta memoria le asignaste? que juegos querés correr? |
|
| sin valorar | Lun Mar 24, 2008 6:12 pm |
|
No te estaras salteando la aparte pirata??? Los juegos que se consiguen generalmente son truchos y llevan un crack o parche para funcionar.
|
|
|
|
|