Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Age of Empires Episodio IV

comentario del autor Mar Ago 21, 2007 10:53 am

Bueno a partir de ahora estamos en el foro video juegos ( como debe ser ), tendriamos que ponernos de acuerdo e ir elaborando un Ranking y e ir haciendo estadisticas con los que asiduamente jugamos al Age, ¿ que les parece ? Se aceptan sugerencias.
Wink

el repa
Moderador
comentario Mar Ago 21, 2007 2:05 pm

Exacto, muy bueno chabon, lo complejo es oficializar las partidas, es decir hay que poner día y hora para que sean totalmente justos los puntajes, tenemos que hacer un MSN en grupo y debatir sobre el tema.
El problema que le encuentro a esto es que se van a sumar muchos Gamers y vos sabes las consecuencias que eso trae, terminamos infestando el foro de gente que pocas ganas van a tener de cumplir con las reglas de conducta.
En particular creo que estaría bueno pero no publicarlo en el foro, que se haga pero no ACA.

Un abrazo

Silvio

comentario Mar Ago 21, 2007 2:40 pm

hola, me parece muy buena la idea, pero lo que si, se va a llenar de gente que no pertenece al foro, hasta ya hay algunos que buscan en el google redes de hamachi y les sale esta web. pero cuenten con migo para lo que sea,y una duda que tengo, todas las veces que he jugado, el que la crea, la crea en tcp/ip internet, y todos nos conectamos a su ip, ya sea la del hamachi como la original, pero si en lugar de eso, la creara en LAN, tambien nos apareceria para jugar??
Andres

andres3207

comentario del autor Mar Ago 21, 2007 4:38 pm

Cita:El problema que le encuentro a esto es que se van a sumar muchos Gamers y vos sabes las consecuencias que eso trae, terminamos infestando el foro de gente que pocas ganas van a tener de cumplir con las reglas de conducta.

Ok , entonces hasta que le encontremos la vuelta sigamos como estamos Wink
Yo practicamente todos los dias a las 23 hs de Argentina estoy siempre pronto a una partida.

el repa
Moderador
comentario Jue Ago 23, 2007 1:11 pm

Hoy Jueves 23 de agosto a las 23hs de Argentina Guerraaaaaaa en la WEBBBBBBBBB, hoy contamos con la presencia de un destacado integrante de YoReparo, asi que quienes quieran unirse desde ya son bienvenidos.
Dada la detección de anomalías ( Trainers ), retornamos al viejo Age of King 2.0 (el que se instala por Default) y se van a correr Anti-Trainer para evitar que usuarios malintencionados obtengan resultados que no van con la Política de Yoreparo Juegos que es justamente pasar un buen rato.

Saludos a todos y espero que hoy lleguemos a los 10.

Cualquier duda acerca de uso o datos que tengan que ver con las partidas, consulten por Privado o a mi msn que pueden encontralo en mi Perfil.

Germanos a la Victoriaaaaaaaaaaaaa!!!!

Silvio

comentario del autor Jue Ago 23, 2007 1:25 pm

Exelente idea Silvio ¡ felicitaciones !
Nos vemos en el campo de batalla esta noche Wink

el repa
Moderador
comentario del autor Vie Ago 24, 2007 12:12 am

Comunicado de la nueva alianza:

A partir de ahora un nuevo orden impera en el universo gamer de Yo Reparo, las tropas Turcas y las hordas Mongolas sellaron una alianza con la cual empezaron la destrucción de todo lo que se le cruce en su camino y por decantacion se supone en un futuro no muy lejano la dominación total del mundo, así que están advertidos, no desafien el nuevo orden, recien lo intentaron los ejércitos teutones comandados por der Meister y Andres y fueron arrasados, no se interpongan en el camino de la nueva alianza o serán derrotados......

el repa
Moderador
comentario Vie Ago 24, 2007 12:17 am

Estimados, mi aliado el repa ya habló. Las tropas del Capitán Pellejo, y las hordas mongolas están detrás de ustedes. Esperamos que sepan correr muy rápido Razz

mauricio

comentario Vie Ago 24, 2007 9:47 am

La alianza Teutona no pudo frenar el avance de las Salvajes e inescrupulosas hordas Turco - Mongolas, el comandante DerMeister con un reducido grupo de Valientes Hombres se colocó en frente para así bloquear el paso de las Hordas y asi permitirle al Comandante Andres juntar un ejercito de gran tamaño para defender y repeler el avanze de los Paganos.
Los valientes germanos fueron derrotados, y el mundo nuevamente se enfrenta a su destrucción.
Germania derrotada, pero solo es un batalla en esta guerra que parece no tener fin, muchos murieron, muchos ya no están pero os aseguro que muchos hombres libres acudirán al llamado de las Armas, al llamado de Libertad, y blandirán sus escudos, verán su sangre derramada en el campo de batalla, levantarán sus espadas y en el aire solo se oirá el grito de LIBERTADDDDDDDD!!!!!!!!!!!!

Silvio

comentario Vie Ago 24, 2007 12:05 pm

Fünf Panzerkampfwagen und fünf Messerschmitt Bf 109B y los Germanos hacemos Justicia!!!!

Jajajajajajaja

che cuando vamos a tirar unos tiros, o jugar al fulbito, correr en F1 e Nascar, no se vamos a variar un poco.

Silvio

comentario Vie Ago 24, 2007 6:14 pm

Fünf Panzerkampfwagen und fünf Messerschmitt Bf 109B y los Germanos hacemos Justicia!!!!‏

das Türkisch und das Mongolische ... Pfui Teufel!!!! jajajaja.

La venganza será terrible!!!!!

Silvio

comentario del autor Sab Ago 25, 2007 2:39 am

26 / 08 / 2007 / 0252 hs
Las tropas de Avantlord e Icesworld trataron de impedir el avance del nuevo orden....cayeron derrotados, los Mongoles dieron cuenta de ellos sin el apoyo Turco, deben rendirse o temer las consecuencias......

el repa
Moderador
comentario Sab Ago 25, 2007 2:41 am

No puede serr las fuerzas mongólicas parecían haber arrazado con el indefenso icessses Mad y después se dejaron venir como locos y no pude repelerlos Crying or Very sad pero he perdido una batalla pero no la guerra!!!!!! Twisted Evil aunque debo decir q el echo de q se le aya caído la conexión a ice y q yo no me haya dado cuenta t ayudo sobremanera Exclamation

Avantlord

comentario Sab Ago 25, 2007 4:21 am

yo propongo abrir un foro especialmente para el age y linkearlo para ke no se consuma espacio en yoreparo dado ke los post son cada vez mas y tambien la gente no se ke les parece la idea?

icesword

comentario del autor Sab Ago 25, 2007 4:24 am

Ya se vienen novedades en torno a las partidas del AGE, paciencia..... Wink

el repa
Moderador
comentario Lun Ago 27, 2007 10:13 am

Los Ejercitos Germanos del Comandante DerMeister el viernes estaban sobresaturados de Cerveza e imposibilitados de rendir en el Campo, os prometo que pronto volverán a la Batalla.

Al parecer el ejercito Mongol está más fuerte que nunca, una vez más tendremos que demostrarle que la libertad prevalecerá.

A la victoria!!!!

Silvio

comentario Lun Ago 27, 2007 1:44 pm

Hay partida hoy de noche?

Estoy ansioso de derramar sangre inocente.

mauricio

comentario del autor Lun Ago 27, 2007 2:57 pm

Estoy listo para esta noche mi buen camarada..... 23 hs de Argentina Wink

el repa
Moderador
comentario Lun Ago 27, 2007 3:37 pm

Esperemos que las tropas enemigas estén también listas mi fiel aliado.

Sería desagradable llegar al campo de batalla y encontrar un páramo desierto, apestando con el olor a miedo de nuestros rivales en huida precipitada.

mauricio

comentario Lun Ago 27, 2007 4:40 pm

que decepcion el web ahora unido a los tiranos mongoles, der meister emborrachando a sus tropas me fui un tiempo del age y ya esto es un desastre veamos ke podemos hacer para recomponer todo esto los ejercitos japoneses reestableceran el orden al mundo liberando al mundo de la tirania de los ejercitos mongoles. mis samurais no temen a la muerte viven para morir en combate

icesword

comentario Lun Ago 27, 2007 6:04 pm

Hoy a la noche Los Germanos tomamos Weizenbier y Kölsch y comemos Mongol a la turca con Chucrut!!!!!!
jajajajaja

Germanos a la Victoria!!!!!!!

Silvio

comentario del autor Lun Ago 27, 2007 6:18 pm

Sera esta noche entonces mis queridos adversarios....... Twisted Evil

el repa
Moderador
comentario del autor Mar Ago 28, 2007 12:33 am

28 / 08 / 2007 0043 hs

Las tropas aliadas de Dermeister, icesworld y Avantlord no pudieron frenar el avance de los paise del eje ( Turcos y Mongoles ), creo que el mundo tiene nuevo dueño y son los integrantes de la alianza del nuevo orden.
ultima oportunidad de rendirse ante nuestro estandarte o sufriran las consecuencias. Twisted Evil

Ultima edición por el repa el Mar Ago 28, 2007 2:12 am, editado 2 veces

el repa
Moderador
comentario Mar Ago 28, 2007 12:48 am

Sad no puede ser!!!!!! eramos 3 por el amor a God!!!!!!!!!!!.... q paso con icesss otra ves se cayo la red o le cayeron los barbaros?? el asunto esta q no nos organizamos y les dimos chance de agarrarnos uno por uno... Crying or Very sad

Avantlord

comentario del autor Mar Ago 28, 2007 2:14 am

Hay un nuevo espacio en el cual poder intercambiar ideas, presentar batallas, armar contiendas, etc.
Solo debes dirigirte a:

http://ageenhamachi.mforos.com/

Alli teemos nuestro exclusivo lugar de encuentros los Fanaticos del Age of Empires. Wink

Ultima edición por el repa el Vie Ago 31, 2007 2:15 pm, editado 1 vez

el repa
Moderador
comentario Mar Ago 28, 2007 10:50 am

Gente como os dijo el Repa ya tenemos nuestro espacio para poder batallar y hablar sobre el tema.

Los esperamos ahi.

Gracias

Silvio

comentario Mie Ago 29, 2007 9:28 pm

No me puedo registrar. No hay caso Confused

Silvio, un comentario: deine Waffen fallenlassen

mauricio

comentario Jue Ago 30, 2007 11:46 am

Silvio, un comentario: deine Waffen fallenlassen

jajajaja, que Feoooooo !!!

Gemein ich !!!!!!!!!!!! Natürlich nicht! jejejejejeje

Silvio