Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Age of Empire - Episodio III

comentario del autor Lun Jul 23, 2007 2:37 pm

Bueno nuevamente aquí con más sana diversión.
Novedades? muchas, como todos durante estos últimos tiempos estuvimos jugando Age of Empire: The Age of King Online entre colegas del foro, con el pasar de los días se gestaron alianzas entre grupos, se disolvieron y se volvieron a gestar.
Hoy en día estas partidas Online sobrepasaron los Límites de YoReparo llegando la noticia de nuestras batallas al Universo Online de Age of King y muchos participantes de diversos paises de América de suman a nuestras partidas.
Pasando al tema que nos interesa nuevas Alianzas se han establecido, y los bandos permanecen intactos, por un lado Continuamos con el Ejercito Tirano comandado por El Rey Repa, junto a fieles Guerreros de mucha categoría como Ahuizard y Kmelot, y a veces otros también, y por el otro lado la Confederación de Naciones Libres ( a ver cuando hacemos una bandera que nos represente, tiren ideas ), de la mano de Icesword comandando las Tropas Imperiales Japonesas, DerMeister con sus Ejercitos Germanos y la reciente incorporación de los Ejercitos Rebeldes del Imperio comandados por dos Hermanos ( Andres y Adrian: Bienvenidos ).

Como comentaba anteriormente muchos nuevos participantes se suman a la contienda y tenemos noticias de que muchos más lo harán con el pasar de las semanas.

Hasta el momento:

Ejércitos Tiranos ( ya creo que es hora de que se pongan un nombre )

- El Repa ( Rosarino )
- Ahuizard ( México )
- Kmelot ( México )

Ejércitos Libres

- Icesword ( Argentina )
- King of King ( Venezuela )
- Andres ( Venezuela )
- DerMeister ( Argentina )

Otros Participantes

- El Webmaster, pocas veces visto pero fundamental a la hora de decidir batallas importantes
- Slashh, nuevo integrante, todavía no conocemos sus habilidades.

Bueno desde ya Bienvenidos!!! los nuevos integrantes y espero de ustedes un comportamiento serio, ya que si bien este es un tema que no presenta seriedad, si lo hace el foro en el cual se encuentra.
Como siempre digo esto es un juego, asi que vamos a divertirnos.

Saludos a todos

DerMeister

Silvio

comentario Lun Jul 23, 2007 5:44 pm

Cool ¿Qué juego tengo que tener instalado, que hay que hacer para jugar, hay que descargar algo, hints de cómo hacerlo?.

CHARLIELD

comentario Lun Jul 23, 2007 7:20 pm

Mi estimado der Meister, no es cobardia mi ausencia en los campos de batalla, solo es que una ventolina media fuerte me dejo sin Telefono y por consiguiente sin INet, de mas esta decir que cuando los " amigos " del 114 de Telecom se dignen a atenderme volvere a los campos de batalla ansioso de nuevas contiendas belicas.

Wink

el repa
Moderador
comentario del autor Lun Jul 23, 2007 11:38 pm

Nadie duda de su Valor estimado Rey Repa, y los Ejercitos Germanos no pueden presentarse en un campo de batalla que no presente como enemigos a sus Feroces Guerreros, por lo cual esperamos su retorno y el de sus leales y valientes subditos al Frente de Batalla.

Mis Cordiales Saludos
Comandante en Jefe del Ejercito Germano
Der Meister

PD: Charlield lo necesario para incorporarte a las batallas online es en principio el Age of Empire II :The Age of King.
Tanto para vos como para el resto de los interesados dejo mi MSN para consultas, recomendaciones, horarios en los que se llevan a cabo las Partidas y cualquier otro dato referente al Juego.

dermeister_vom_bier@hotmail.com

Los esperamos

Germanos a la Victoria!!!!!!!!!!!!!!

Silvio

comentario Dom Ago 12, 2007 2:05 pm

Arrow Todabia estan organizando juegos de age o reina la paz en el mundo??,

Avantlord

comentario Dom Ago 12, 2007 2:23 pm

la red parece estar llena dice no c si sea algo de ni hamachi

Avantlord

comentario Dom Ago 12, 2007 8:54 pm

la red ya esta operativa nuevamente ^^ borre cuentas ke ya no se usaban

icesword

comentario Dom Ago 12, 2007 10:58 pm

bueno amigos me les quiero unir a jugar via hamachi, diganmen de donde bajo eso q dicen de la version 2.0 asi empieso!!! Cool

flayman27

comentario del autor Lun Ago 13, 2007 1:58 pm

Que pasa compatriotas, al parecer si no está el Comandante Repa nadie se anima a jugar, a ver si pones ganas y jugamos un rato, durante la semana vamos a practicar y el Viernes a las 23hs de Argentina espero una multitud de jugadores en el Hamachi.

Saludos y volveeeee Repa!!!!

Silvio

comentario Lun Ago 13, 2007 5:27 pm

Viernes 23 hs......... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
¿ Podre estar alli ?, segun me dijeron me digitalizan entre hoy y mañana, el tema es que hace un mes que me dicen lo mismo Crying or Very sad
Pronto los francos cabalgaran sus pesadas armaduras sobre los restos de las ciudades arrasadas.
Her Komandant, preparate que vuelvo con mi espada mas afilada que nunca.
Saludos Amigazos !!!!!!!!!

el repa
Moderador
comentario del autor Lun Ago 13, 2007 5:43 pm

jajaja, vos siempre serás un Mongol, ahora que eventos extraños nos propone la historia, Un Mongol Rosarino Afrancesado, jajaja, realmente sin palabras, y bueno el viernes los Germanos como siempre estarán en el campo esperando por dignos adversarios, esperemos que alguno se presente.

Auf Wiedersehen mein Kamerad!!!!!

Silvio

comentario Lun Ago 13, 2007 5:47 pm

Cita:Un Mongol Rosarino Afrancesado

Jajajaja, como extrañaba una frase celebre del gran Silvio...jajaja, si me sigo riendo me hechan del ciber...jajaja

el repa
Moderador
comentario del autor Lun Ago 13, 2007 6:06 pm

Los Germanos estan tomando muy en serio la idea de armar una fusión con las Hordas Franco-Mongolas, creo el Mundo con una unión así realmente estaría condenado, queda en manos de los Diplomáticos de ambas facciones, el tiempo dirá que sucede.

Silvio

comentario Jue Ago 16, 2007 9:36 pm

Espero encontrar aliados fuertes Mad [color=blue]para revivir la leyenda de Constantinopla y poder hacerle frente al primitivo pueblo mongol!!! Twisted Evil [/color]

Avantlord

comentario del autor Vie Ago 17, 2007 10:48 am

Hoy a la noche se pudre todo, espero mucha gente, los ejercitos libres con Icesword y DerMeister darán batalla.
Avantlord sois bienvenido a nuestra alianza de Naciones Libres.

A la Victoria!!!!!
Morir antes de ser Esclavos!!!!

Silvio

comentario Vie Ago 17, 2007 11:48 am

el ejercito de ice estubo sin internet 1 dia entero XDD y hoy a la noche no se si no me encuentro con mi novia asi ke no aseguro nada ojala pueda estar ahi saludos.

icesword

comentario del autor Vie Ago 17, 2007 12:20 pm

Noooooooooooo, usted es un Soldado como pretende intimidar al enemigo si menciona que no puede pelear por un tema de polleras, no no Comandante asi no, Los Mongoles están retorciendose de la Risa, toda esa furia del imperio Japones acaba de ser aplacada por un par de piernas.

La historia nos ha dado muchos ejemplos, de que la mujer es la peor enemiga de la guerra, muchos Valientes Caballeros y Lideres que parecían invatibles han caido a causa de una mujer.

Espero por su retorno al Campo de Batalla.

Silvio

comentario Vie Ago 17, 2007 12:25 pm

aqui firme y en punto general, el ejercito japones esta solucionando el tema de las polleras en cuanto consiga ke le contesten el llamado postea para confirmar que hoy a la noche se presenta a la batalla.

icesword

comentario Vie Ago 17, 2007 12:47 pm

Insignificantes contendientes en el campo de batalla son los que desprecian el honor de una lucha por un par de vellos pubicos, el gran ejercito Mongol con sus alidaos franceses hoy les demostrara la supremacia de la raza Mongola.Todo aquel que no este con los soberanos de la nueva orden sera destruido sin piedad.
Los espero esta noche.

E vuelto meister y voy por ti...... Twisted Evil

el repa
Moderador
comentario Vie Ago 17, 2007 12:55 pm

jajaajajaa repa hoy entro yo jejeje

flayman27

comentario Vie Ago 17, 2007 12:56 pm

Como se extrañaban las amenazas mongolas.

Volvemos a estar completos.

Gente último llamado a la Guerra.

Viernes 17 de agosto a las 23hs de Argentina al Campo a Sangrar.

Subotai

comentario del autor Vie Ago 17, 2007 2:27 pm

Epa epa estamos todos, parece que el viernes se pone lindo.

digan lo que digan la Alianza de Naciones Libres demostró y seguirá demostrando que la Libertad prevalecerá por siempre.

Silvio

comentario Vie Ago 17, 2007 5:15 pm

hola, estoy interesado en jugar, pero una pregunta,
que version necesito, solo juegan al age of kings o al the conquerors?? necesito hacer alguna actualizacion para jugar??
al hamachi ya lo tengo, ya puse el server de yo reparo y todo, pero luego que tengo que hacer para jugar??
muchas gracias

andres3207

comentario Vie Ago 17, 2007 7:31 pm

las tierras de los campos de batallas ya estan sedientas de sangre, tan solo quedan 3:20 hs para la gran batalla!!!

flayman27

comentario Vie Ago 17, 2007 7:54 pm

Twisted Evil sangre Twisted Evil sangre Twisted Evil sangre Evil or Very Mad donde, como, cuando..... ya quiero cosinar algunos mongoles a la francesa

Avantlord

comentario Vie Ago 17, 2007 11:59 pm

bueno paso a comentarles como va la cosa. son las 0:06hs del sabado 19 de agosto del 2007 ase como media hora entramos a jugar solamente 3 jugadore Shocked (todos contra todos). bueno ivan 10 minutos de juego, por supuesto que con mis guerreros a la cabeza, y.... se me plnato la pc y tuve q reiniciar Crying or Very sad , prometo q para la proxima va a estar formateada la loca sin ningun tipo de problemas___bueno con los 2 jugadores restantes no tengo comeccion en estos momentos asiq no se como va la cosa jejeje. mas tarde me enterare Rolling Eyes

flayman27

comentario Sab Ago 18, 2007 12:17 am

a mi me paso algo similar pero con la antena de internet
diablos Evil or Very Mad no pude partirle el nabo a nadie Crying or Very sad Crying or Very sad

Avantlord

comentario Sab Ago 18, 2007 1:38 am

Hummm accidentada partida la de este viernes, debido a un problemita familiar no pude estar en la lucha, pongamos otro dia nomas.

el repa
Moderador
comentario Sab Ago 18, 2007 12:54 pm

q les parece hoy(sabado), domingo o lunes?

flayman27

comentario Sab Ago 18, 2007 3:20 pm

pongan fecha y hago el intento nuevamente de conectarme a ver si puedo meterme en la lucha

saludos

Alejandro Donato

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos